top of page

¿Tenoch Huerta a Star Wars? Esto dice el actor al respecto.

Tras su destacada participación en la película "Black Panther: Wakanda Forever" interpretando al personaje de Namor, el talentoso actor mexicano Tenoch Huerta ha conquistado los corazones de sus seguidores, quienes ahora desean verlo en El universo de Star Wars.

Tenoch Huerta Star Wars
Tenoch Huerta se ha mostrado interesado en participar en la saga

La interpretación de Huerta como el villano Namor en la reciente entrega de Black Panther ha generado un gran impacto en los fans, lo que ha llevado a que soliciten su participación en la famosa saga de Star Wars. A través de las redes sociales, los seguidores han expresado su deseo de ver a Tenoch Huerta en algún proyecto relacionado con esta aclamada franquicia.


La petición ha llegado a oídos del propio Tenoch Huerta, quien se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram. Los fans crearon una imagen al estilo de "The Mandalorian", pero con la figura de Huerta, expresando su deseo de verlo pronto en Star Wars. Ante esto, el actor mexicano decidió repostear la imagen y respondió con un entusiasta "Yo también".


Aunque no se ha anunciado oficialmente ninguna participación de Tenoch Huerta en Star Wars, su creciente popularidad tras su incursión en Marvel podría allanar el camino para futuras colaboraciones. Otros actores han logrado unirse a proyectos similares gracias al apoyo y la petición constante de sus seguidores.


Habrá que esperar para conocer los planes futuros de LucasFilm en cuanto a los proyectos de Star Wars y descubrir si Tenoch Huerta tendrá la oportunidad de formar parte de ellos. Sin duda, sus fans estarán atentos y emocionados ante cualquier posibilidad de ver al talentoso actor mexicano en esta icónica saga galáctica.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page