top of page

Pasajera Rastrea Su Equipaje Robado Hasta Residencia De Trabajador del Aeropuerto.

Un residente de Florida enfrenta cargos por robo agravado en el condado de Broward, tras un incidente en marzo donde una pasajera de una aerolínea rastreó su equipaje robado hasta la residencia del sospechoso, de acuerdo con la declaración jurada del caso. Junior Geneus Bazile, de 29 años y oriundo de Fort Lauderdale, ha sido acusado de hurto mayor.

Incidente en el Aeropuerto

La víctima tenía planeado volar con Spirit Airlines la noche del 3 de marzo. Sin embargo, debido a la cancelación del vuelo, la aerolínea informó a los pasajeros que podían recuperar su equipaje en la cinta de equipaje de la Terminal 4. Paola García, entrevistada por WPLG, afiliada de CNN en Miami, explicó que normalmente lleva su maleta a bordo, pero en esta ocasión tuvo que despacharla. Tras esperar más de dos horas por su bolso rosa con ruedas, que contenía varios artículos valiosos, García se dio cuenta de que su equipaje no apareció en la cinta.


Rastreando el Equipaje Robado

Spirit Airlines aseguró a García que su equipaje sería enviado a su domicilio, pero esto nunca ocurrió. Decidida a encontrar sus pertenencias, García utilizó un rastreador electrónico personal. Según la declaración jurada, el rastreador mostró que el equipaje se encontraba en una dirección en Fort Lauderdale.


Al llegar a la ubicación, García no pudo contactar a nadie dentro de la casa, pero tomó videos y fotografías del lugar, donde observó varias piezas de equipaje en el exterior, ninguna de las cuales era suya. García llamó al 911, preocupada por su seguridad tras las advertencias de la policía sobre el peligro de estar allí.


Investigación y Detención

Un detective de la Oficina del Sheriff del condado de Broward encontró que Bazile, empleado de una tienda Paradies Lagardère Travel Retail en el aeropuerto, vivía en esa dirección y había trabajado el día del robo. El gerente de prevención de pérdidas de la tienda proporcionó imágenes de CCTV que mostraban a Bazile manipulando un equipaje rosa y retirando artículos del mismo.


Un video de WPLG muestra a un hombre sosteniendo una bolsa de plástico con una maleta rosa y una computadora portátil en su interior. Paradies Lagardère declaró a CNN que tomaron medidas inmediatas al despedir a Bazile y están cooperando con la investigación policial.


Este caso destaca la importancia de la vigilancia y las medidas de seguridad en los aeropuertos, así como la determinación de los individuos para recuperar sus pertenencias robadas.

21 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page