top of page

Grimes demanda a Elon Musk y exige poder ver a sus hijos.

La cantante y compositora Claire Boucher, conocida en el ámbito artístico como Grimes, ha emprendido acciones legales contra su expareja y multimillonario empresario Elon Musk.

Elon y Grimes
La pareja decidió separarse en el 2021, sin embargo tienen 3 hijos que los unirán siempre.

Esta medida legal surge después de que, hace algunas semanas, Grimes hizo un llamado público en las redes sociales en busca del derecho de visitar a uno de sus hijos en común, una solicitud que no fue concedida por Musk.


La petición de Grimes ha llevado a algunos medios locales a especular que se refiere a su hijo menor, Tau, quien nació el año pasado. El proceso legal se puso en marcha el pasado 29 de septiembre, cuando Grimes presentó una petición ante el tribunal de California para establecer una relación parental. Este tipo de petición se utiliza para determinar la paternidad y maternidad legal de un menor cuando los padres no están casados. Aunque los detalles precisos de la petición aún no se han hecho públicos, se ha sugerido que podría abordar temas relacionados con la custodia del menor y la manutención.


Según informes de DAZED, Grimes recurrió a Twitter en semanas anteriores para expresar su deseo de ver a su hijo y solicitó a Elon Musk que le permitiera hacerlo o que respondiera a su abogado. La cantante compartió sus preocupaciones en las redes sociales, diciendo:

"Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o por favor responda a mi abogado. Ni siquiera me habían permitido ver una foto de estos niños hasta este momento, a pesar de que la situación desgarró por completo a mi familia".

Es importante destacar que Shivon Zillis, que trabaja en Neuralink, es la madre de los gemelos Azure y Strider, quienes nacieron en noviembre de 2021 e hijos de Elon Musk.

Grimes y Elon Musk anunciaron su relación en 2018, ya lo largo de su vínculo, la pareja experimentó separaciones y reconciliaciones en diferentes momentos. En una entrevista con Vanity Fair en marzo de 2022, Grimes describió su relación como "muy fluida".


Aunque no se ha aclarado la naturaleza de la ruptura entre Grimes y Musk, se cree que podría estar relacionado con el hecho de que Elon Musk tuvo a su tercer hijo con la cantante al mismo tiempo que tuvo gemelos con Shivon Zilis. La situación familiar parece haber sido complicada y emotiva para todas las partes involucradas.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page