top of page

Eugenio Derbez Revela Detalles Del Nacimiento de su Nieta Tessa.

Eugenio Derbez se mostró muy emocionado tras el nacimiento de su nieta Tessa, quien es hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay. Los orgullosos padres confirmaron que su primogénita nació el domingo 30 de junio a las 10:44 de la mañana. Asimismo, Derbez reveló que Victoria Ruffo tuvo un “mejor lugar” en el nacimiento de la bebé.

Así fue el reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

En una entrevista para el programa De Primera Mano, Eugenio Derbez dio detalles del tan esperado reencuentro que tuvo con su ex, Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo, quien estuvo en el hospital donde nació su nieta junto a su esposo, el político y embajador de México en Noruega, Omar Fayad.

“Estuve ahí para el nacimiento, ¿y qué te puedo decir? Está chiquitita, nació súper chiquita, pero está preciosa, divina, muy sana, y es bastante tranquila, muy callada, por eso, una niña muy tranquila”, contó el actor al programa de televisión.

Eugenio Derbez dice que Victoria Ruffo tuvo ‘mejor lugar’ en el nacimiento de su nieta

Sobre cómo fue su reencuentro con Victoria Ruffo, Eugenio Derbez contó lo vivido en el hospital donde nació Tessa.

“Llegué yo a la habitación, junto con Ale y con Aitana, y estuvimos ahí en la habitación con los papás de Paola (…) hasta que de repente nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena, en cuanto salga del quirófano va a pasar por el pasillo rumbo al cunero por si la quieren ver’”, recordó Eugenio.
“Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar (Fayad), estaba Victoria”, explicó el también director y productor de 62 años.

En este sentido, Eugenio Derbez aseguró –aunque en tono de broma– que tiene algo que reclamarle a su hijo.

“Todavía no lo platico con José Eduardo, porque yo dije: ‘Ah caray, o sea, hay preferencias’, o sea, la mamá (Victoria Ruffo) estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, explicó con una sonrisa.

Así fue el esperado reencuentro de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en el nacimiento de su nieta

Tras aclarar que realmente no supo en dónde estuvieron Victoria Ruffo y su esposo antes de que los viera en el pasillo, el comediante continuó:

“Fue complicado, pero ya después que entramos al cuarto todos, empezamos a hablar. Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente… ya sé, quieren el chisme (de Victoria). Eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo”, añadió Eugenio.

Ante la pregunta sobre si existen fotografías del esperado reencuentro, Eugenio Derbez dijo que sí.

“Sí, nos tomamos en algún momento dado alguna foto, ahí estamos las dos familias juntas, los Fayad Ruffo y los Derbez Rosaldo, y Aislinn estaba también ahí, nada más que esas no me corresponden subirlas a mí, así que José Eduardo se encargará de compartirlas”, dijo.

Además del abrazo, Eugenio reveló parte de la conversación que sostuvo con Victoria.

“Ella me dijo: ‘Felicidades, abuelo’, y yo le dije ‘Felicidades, abuela’, y hasta ahí, no cruzamos muchas palabras, nada más ‘Felicidades, felicidades’, y se acabó”, concluyó.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page