top of page

Victoria Beckham se une finalmente a las Spice Girls para celebrar su aniversario

Después de años de especulación y rumores, Victoria Beckham ha confirmado que se unirá a las Spice Girls para celebrar el trigésimo aniversario del icónico grupo pop. Aunque no volverán al estudio de grabación, se espera que los cinco integrantes participen en una serie de eventos especiales.

Spice Girls
La última aparición pública de las 5 chicas fue en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Según le reveló una fuente al periódico The Sun, los planes para conmemorar el aniversario incluyen una actuación principal en el festival de música Glastonbury y la producción de un documental único que ofrece imágenes nunca antes vistas. Victoria Beckham, también conocida como "Posh Spice", decidió unirse a sus compañeras para celebrar tres décadas de "poder femenino".


La fuente reveló que, a pesar de los horarios complicados de todas las integrantes del grupo, en los últimos seis meses han tenido más contacto que en cualquier otro momento desde los Juegos Olímpicos de 2012. Victoria Beckham cumplirá 50 años el próximo año, lo que hace que estos dos aniversarios sean demasiado especiales para perderse.


Aunque no habrá música nueva, Victoria está emocionada por la posibilidad de participar en una actuación en vivo única y emocionante, especialmente en un escenario tan prestigioso como Glastonbury. Además, se mostró que su esposo, David Beckham, y sus cuatro hijos también están entusiasmados con la idea.


El grupo también ha discutido la realización de un documental que muestra imágenes detrás de escena nunca antes vistas, así como entrevistas actuales. Las Spice Girls están emocionadas por conmemorar los 30 años de alguna manera y están listas para hacerlo.


El año pasado, Mel C realizó un set en solitario en Glastonbury y dijo que todas las Spice Girls deseaban tocar en el festival. Ahora, parece que ese deseo se hará realidad con la participación de Victoria.


La última vez que Victoria Beckham se presentó con el grupo fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosamente su regreso a los escenarios.


Con la confirmación de que Victoria Beckham se unirá a las Spice Girls para celebrar su aniversario, los seguidores del grupo están emocionados y anticipan un espectáculo inolvidable que honrará su legado y marcará un hito en la historia de la música pop.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page