top of page

Turistas se encuentran cara a cara con un enorme cocodrilo mientras acampaban en la playa de Boca Iguanas, Jalisco.

En las últimas horas, un video compartido en redes sociales ha causado sensación al mostrar un hecho inusual que vivieron unos turistas que se encontraban acampando en la playa de Boca Iguanas, ubicada en Jalisco. En las imágenes, se puede observar cómo al despertar, los visitantes se encontraron a escasos metros de su tienda con la presencia imponente de un enorme cocodrilo.

El incidente tuvo lugar mientras un grupo de personas disfrutaba de una jornada de acampada en este destino costero. Uno de los presentes tuvo la astucia de capturar la escena en video, manteniendo una distancia prudente para evitar poner en riesgo su integridad y la de los demás.

En las imágenes, se puede apreciar cómo el reptil reposaba tranquilamente en la arena, a pocos pasos de la tienda de campaña donde uno de los turistas aún descansaba, ajeno al peligro que tenía a su lado.


Hasta el momento, no se ha confirmado si el hombre que dormía en la tienda logró despertar a tiempo y abandonar el lugar sin incidentes. Tampoco se ha especificado cómo se resolvió la presencia del cocodrilo en la zona, dejando incertidumbre sobre la forma en que se manejó esta situación inesperada en la playa de Boca Iguanas, Jalisco.

8 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page