top of page

"Tengo suerte de estar viva": Madonna comparte emotiva fotos con sus hijos.

Un mes después de ser hospitalizada de urgencia debido a una infección bacteriana que puso en riesgo su vida, la icónica cantante Madonna dejó ver su lado más emocional y sincero al compartir unas fotos junto a dos de sus hijos.

Madonna
La cantante estuvo al borde de la muerte por los exhaustivos ensayos para su gira mundial.

En las imágenes, se puede ver a Madonna visiblemente mejorada abrazando a sus hijos Lourdes León y David Banda. En el mensaje que acompañó a las instantáneas, la artista dedicó unas emotivas palabras a todos sus hijos, incluyendo a Rocco, Mercy James, las gemelas Stella, Lourdes y David, agradeciéndoles por el apoyo y el cariño que le han brindado en estos momentos complicados, al tiempo que celebraba su recuperación.

"El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y ya puedo reflexionar. Como madre, a veces te encuentras atrapada en las necesidades de tus hijos, en un dar que parece interminable. Pero cuando las cartas están boca abajo, mis niños han estado ahí para mí. He visto una parte de ellos que nunca antes había visto. Y ha marcado la diferencia", confesó la artista de 64 años.
Madonna y su hijo David
Madonna celebró junto con su hijo David por el hecho de estar viva.

Además, Madonna agradeció a su mánager, Guy Oseary, quien le regaló una foto enmarcada tomada por Andy Warhol, en la que aparece el desaparecido artista Keith Haring de espaldas usando una chamarra estampada con la imagen de Michael Jackson.

Madonna con regalo de Guy Oseary
El regalo que le entregó Guy Oseary, su manager, dejó a la cantante encantada.
"Y también lo es el amor y el apoyo de mis amigos. Si hacen zoom en la imagen, verán una polaroid tomada por Andy Warhol en la que aparece Keith Haring con una chamarra en la que aparece la cara de Michael Jackson. Un triángulo perfecto de brillantez: artistas que han marcado tantas vidas, incluida la mía", aseguró.

La artista se siente afortunada de estar con vida y confesó que rompió en llanto al abrir el regalo de Oseary, ya que le hizo ser plenamente consciente de lo afortunada que ha sido en uno de los veranos más preocupantes de su vida.

Madonna y su hija
Madonna y su hija también celebraron
"Lloré cuando abrí el regalo porque me di cuenta de la suerte que tengo de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a toda esta gente que ya no está. Gracias a todos mis ángeles, que me han protegido y me han dejado quedarme aquí para acabar mi trabajo", concluyó Madonna.

La publicación de Madonna ha conmovido a sus seguidores y ha generado mensajes de apoyo y cariño hacia la cantante, quien atraviesa este difícil episodio con la fuerza y ​​la valentía que siempre la han caracterizado.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page