top of page

Taylor Swift y Travis Kelce: Celebrando la Victoria de los Chiefs en Kansas City

El mundo del entretenimiento y el deporte colisionaron de manera sorprendente en Kansas City cuando la estrella del pop Taylor Swift y el destacado jugador de fútbol americano Travis Kelce se unieron para celebrar la victoria de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears. La ocasión se volvió aún más especial cuando eligieron el popular Prime Social Rooftop como su lugar de reunión.

Taylor y Travis
La cantante y el jugados de la NFL no han hecho oficial su romance todavía.

Después de un emocionante partido en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Travis Kelce, quien juega para los Chiefs, decidió que necesitaban un lugar especial para celebrar la victoria. Y qué mejor lugar que el Prime Social Rooftop, que es conocido por ser el sitio de moda en la ciudad en estos días. Sin embargo, la situación requería privacidad, por lo que Travis tomó una decisión extraordinaria: cerrar el local exclusivamente para él, Taylor Swift y sus invitados.


Inicialmente, se informó que Taylor Swift había sido la encargada de pagar la cuenta de todos los comensales a cambio de que el lugar se cerrara exclusivamente para ellos. Sin embargo, Entertainment Tonight aclaró que fue Travis Kelce quien realizó este gesto amable y reservó el lugar para que disfrutaran de su privacidad.

Taylor Swift KC
La cantante acudió a apoyar a Travis durante su juego de este fin de semana en KC

Un testigo de la inusual velada compartió:

"Fuimos a Prime Social Rooftop para celebrar el cumpleaños 22 de mi amigo. Nos informaron que tenían un 'cierre forzoso' a las 8 pm y, por supuesto, al ver que Taylor estaba en el juego de los Chiefs, ya estábamos bromeando que ella iba a estar allí".

El personal del restaurante se acercó a los comensales antes de las ocho con cajas de comida para llevar, indicándoles que debían abandonar el lugar debido al cierre anticipado. Como gesto de compensación, ofrecieron tragos gratis en su restaurante hermano ubicado unos pisos más abajo.

Prime Social KC
El restaurante al que acudieron es uno de los mas exclusivos del momento en Kansas City

Además de Taylor Swift y Travis Kelce, la celebración contó con la presencia de la madre de Travis y otros jugadores del equipo, quienes disfrutaron del ambiente festivo hasta altas horas de la noche.


Uno de los testigos describió la velada:

"Travis rentó el restaurante para su familia y su equipo. Taylor llegó con un vestido de mezclilla y fue vista comiendo bocadillos, tomando algunos cócteles y bailando junto a Travis".

Este inesperado encuentro entre Taylor Swift y Travis Kelce no solo fue una celebración de la victoria de los Chiefs, sino que también demostró cómo las estrellas de diferentes campos pueden unirse y disfrutar de momentos especiales en Kansas City.

Taylor Swift KC
Despues del juego ambos se fueron a disfrutar con amigos en un restaurante de la ciudad.

Las imágenes de Taylor Swift apoyando a Travis durante el partido y compartiendo esta reunión con su posible futura suegra agregan un toque adicional de encanto a esta historia sorprendente.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page