top of page

Sam Asghari Defiende a Britney Spears y Responde a Burlas de Donald Trump Jr.

En un giro inesperado, Sam Asghari, el ex esposo de Britney Spears, salió en defensa de la cantante y respondió a las burlas de Donald Trump Jr. después de que el hijo del ex presidente de los Estados Unidos hiciera una controvertida comparación.

Sam y Britney
El modelo dejó claro que la cantante cuenta con su respaldo siempre.

Donald Trump Jr. publicó un meme en sus redes sociales que provocó revuelo en la comunidad virtual. En este meme, se mostraron dos imágenes de Britney Spears. En la imagen de la izquierda, se vio a Spears en una foto de una sesión de fotos con una camiseta y una minifalda, y se escribió "Estados Unidos bajo Trump". En la imagen de la derecha, se mostró una imagen borrosa del reciente video de Britney en el que aparecía bailando con cuchillos, acompañado del mensaje "Estados Unidos bajo Biden". El meme fue simplemente subtitulado con un "Sí".

Meme britney
La publicación de Donald Trump Jr. provocó una fuerte reacción en las redes sociales, y fue entonces cuando Sam Asghari decidió intervenir.

A través de su historia de Instagram, Asghari etiquetó directamente al hijo del ex presidente y le respondió, llamándolo "matón". Asghari defendió a Britney Spears de la burla y señaló que no está bien ser un matón en las redes sociales.


La polémica en torno a Britney Spears se desató cuando la cantante compartió un video en sus redes sociales en el que apareció bailando con cuchillos. Esto generó preocupación entre algunos de sus seguidores, pero Britney aclaró que los cuchillos eran falsos y que solo estaba tratando de imitar una presentación que Shakira había realizado en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards.

"¡Sé que asusté a todo el mundo con el último post, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop de Los Ángeles!", escribió Britney en sus redes sociales. "No son cuchillos de verdad. Nadie tiene que preocuparse ni llamar a la policía. Estoy intentando imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira... ¡¡¡Una actuación en la que me inspiré!!!", añadió.

El apoyo de Sam Asghari y la explicación de Britney Spears sobre el video han contribuido a aclarar la situación y calmar las preocupaciones de sus seguidores, mientras que la controversia en torno al meme de Donald Trump Jr. sigue siendo objeto de debate en las redes sociales. .

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page