top of page

Revelan lo que Sophie Turner dijo de Joe Jonas y que fue la causa del divorcio

El reciente anuncio del divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner ha sido motivo de especulación y curiosidad para muchos seguidores de la pareja que estuvo casada durante cuatro años. Ahora, se han revelado nuevos detalles sobre las razones detrás de esta separación, que ha sacudido al mundo del entretenimiento.

Joe Jonas y Sophie Turner
La pareja habría comenzado con problemas mucho antes de su separación según algunas fuentes

Según una fuente citada por TMZ, Joe Jonas tuvo un momento de claridad que lo llevó a solicitar el divorcio después de ver un video captado por cámaras de seguridad. Aunque el contenido exacto del video se mantuvo en secreto durante algún tiempo, recientemente se ha arrojado luz sobre lo que sucedió.


De acuerdo con UsWeekly, el video mostraba a Sophie Turner haciendo comentarios desfavorables sobre Joe Jonas a un amigo. Aparentemente, las palabras de Turner en ese momento no fueron amables hacia su esposo. La fuente informa: "No fue nada más que eso, pero esa fue la gota que colmó el vaso" y que este incidente marcó un punto de no retorno en la relación, llevando a Joe Jonas a tomar la decisión de pedir el divorcio.


A medida que se difundían rumores sobre la relación antes de que se confirmara el divorcio, Joe Jonas intentó abordar la situación publicando una foto en Instagram donde mostraba su anillo de casado. Sin embargo, los desafíos en su matrimonio parecían haber llegado a un punto insalvable.


El proceso de divorcio ha sido complicado, con Sophie Turner alegando que se tomó la decisión de Joe Jonas a través de los medios de comunicación. Según se informa, una discusión en el cumpleaños número 34 de Joe Jonas, el 15 de agosto, actuó como catalizador para la separación. Además, se ha planteado la acusación de que Turner prefería las fiestas a la vida familiar, lo que resultó en una demanda por "retención indebida" de sus dos hijas, Willa de 3 años y Delphine de 1.


Sophie Turner afirmó en su demanda que Joe Jonas se negaba a entregar los pasaportes de las niñas, lo que les impedía salir de Estados Unidos. El divorcio, que ha sido seguido de cerca por los medios y los fans, continúa siendo un proceso en desarrollo que ha generado numerosos titulares en los últimos días.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page