top of page

Pareja de sobrevivientes de tornado de Iowa gana premio mayor de $2 millones en Powerball

Una pareja de Iowa estaba pasando por momentos difíciles después de que un tornado destruyera su hogar. Pero la suerte les sonrió inesperadamente cuando se convirtieron en los afortunados ganadores del premio mayor de Powerball, ganando la increíble cantidad de $2 millones.

Power Ball
La pareja ganadora no podía creer lo que ocurría

Tammy Gordy, en una entrevista con KTVO, compartió su entusiasmo y exclamó:

"Estábamos en el proceso de construir una casa que había estado en suspenso durante algunos años, pero esto lo acelerará. Vamos a tener características aún mejores ¡Estoy hablando de un vestidor y un jacuzzi! ¡Eso es lo que estoy diciendo!"

Tammy fue a reclamar su premio a la sede de la Lotería de Iowa en la ciudad de Clive el lunes por la tarde.


Esta historia de fortuna surge después de que Tammy y su esposo, Steve, perdieran su hogar en el condado de Wapello debido a un tornado destructivo en abril de 2001.

"Puede que no seamos materialistas, pero la familia siempre ha sido lo más importante para nosotros. Ahora podemos disfrutarla aún más juntos", agregó Tammy emocionada.

Pero Tammy descubrió que tenía el boleto ganador cuando revisó su bolso el domingo por la mañana y usó la aplicación móvil de la Lotería de Iowa.


La sorpresa fue enorme cuando se dio cuenta de que el billete que se había quedado era el ganador del premio mayor de $2 millones.

"¡Me caí de la silla, amigos míos!" exclamó Tammy. "¡No podía creerlo! Había tantos ceros que pensé que necesitaba lentes nuevos. Gritamos de alegría, ¡créanme!"

Mientras tanto, Steve Gordy admitió que no entendió la reacción inicial de su esposa.

“Ella saltó y dijo cosas que no entendí de la emoción. Luego vi todos esos ceros, y ahí fue cuando nos dimos cuenta de que habíamos ganado”, comentó.

El boleto de Tammy acertó los primeros cinco números pero no el Powerball, que originalmente les habría otorgado un premio de $1 millón en el sorteo del sábado. Sin embargo, gracias a una opción adicional, multiplicaron sus ganancias a $2 millones.


Ahora, los Gordy están listos para reconstruir su hogar y hacer realidad sus sueños. ¡Que continúe la racha ganadora!

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page