top of page

¡No es broma! Jugador del Manchester City se tira pedos para evitar que lo ataquen en la cancha.

Erling Haaland es implacable en las áreas enemigas, donde es difícil que los defensas logren detener el poder del noruego cuando busca anotar, incluso se valdría de sucias tácticas.

Erling Haaland está siendo acusado de "anti higiénico" por sus compañeros y rivales.
Erling Haaland está siendo acusado de "anti higiénico" por sus compañeros y rivales.

Sin embargo, uno de los rivales de Erling Haaland durante su paso por el futbol alemán ha revelado una estrategia del ariete que nadie esperaba y que tendría que ver con pedos (flatulencias).


Erling Haaland ha tenido una gran temporada con el Manchester City, equipo con el que suma 35 goles en la Premier League, 3 en la FA Cup, 1 en la Carabao Cup y 12 en la Champions League.


Un total de 51 goles que lo convierten en una garantía de alegrías para su equipo.

Erling Haaland juega sucio en el área

A sus 22 años, Erling Haaland no parece ser tan limpio en su accionar como delantero, ya que según el jugador del Bayern Munich Leon Goretzka, el llamado Androide empleaba una sucia táctica para eludir la marca cuando jugaba con el Borussia Dortmund.


Se tiraba un pedo cada vez que nos acercábamos a él, expresó el mediocampista Leon Goretzka, quien juega desde 2018 en el Bayern Munich, y ha sido parte de la selección de Alemania en 50 juegos.

“No tiene respeto por el rival ni por el futbol”, declaró Goretzka para el Daily Star, en una revelación poco común en el futbol profesional.

La realidad es que más allá de ese detalle en la forma en que supuestamente se conduce Erling Haaland en el área, lo cierto es que su calidad es incuestionable y seguramente los defensas también aplicarán una que otra marrullería para detenerlo.


Texto de: SDP Noticias

10 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page