top of page

Nicola Porcella Sorprende a los Habitantes de San Carlos, Sonora con una Visita Inesperada.

Este domingo, Nicola Porcella, el reconocido participante de "La Casa de los Famosos", dio una grata sorpresa a los habitantes de San Carlos al hacer una visita inesperada a esta hermosa localidad sonorense.

Nicola Porcella en San Carlos
El 2do lugar de La Casa de los Famosos tuvo tiempo para visitar uno de los destinos sonorenses.

Nicola Porcella se encuentra actualmente en una gira promocional por varias ciudades de México, y su viaje tomó un giro inesperado cuando recibió una invitación de unos amigos turisteros. Decidió hacer una parada en San Carlos antes de continuar con su show en Cajeme, lo que generó gran emoción entre los residentes de la zona.


Durante su corta estadía en San Carlos, Nicola Porcella tuvo la oportunidad de explorar la localidad y quedó impresionado por las impresionantes vistas al mar y la cálida hospitalidad de la gente local. Los afortunados que se encontraron con el carismático peruano tomaron fotos del recuerdo y compartieron su emoción en las redes sociales.

Nicola Porcella en San Carlos
El conductor peruano tuvo oportunidad de convivir con sus fans en algunas ciudades del estado.

Nicola Porcella también compartió su entusiasmo en sus propias redes sociales, publicando fotos de su visita y expresando su deseo de regresar pronto para disfrutar de un merecido descanso en este rincón paradisíaco de Sonora.


La visita sorpresa de Nicola Porcella en San Carlos ha generado interés y entusiasmo entre los habitantes y visitantes de la localidad, quienes no esperaban recibir la visita de una estrella de la televisión en su hermoso rincón de México.

Con información de El Imparcial

51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page