top of page

Neymar y Bruna Biancardi celebran el nacimiento de su hija Mavie

El famoso futbolista Neymar y su pareja, Bruna Biancardi, han recibido con alegría a su hija Mavie en un momento de gran emoción y unidad en su relación.

Neymar NUEVA HIJA
La pareja presumió con amor la llegada de su nuevo bebé

La noticia del nacimiento de Mavie se dio a conocer cuando Neymar se ausentó del partido en el que su equipo, Al-Hilal, se enfrentó al Al-Okhdood Club en la liga de Arabia Saudita, un encuentro que finalizó con una victoria por 3- 0 un favor de su equipo. La razón de su ausencia fue el nacimiento de su hija en el Sanatorio Sao Luiz de la ciudad brasileña de Sao Paulo.


Neymar compartió la noticia y las primeras fotos de la recién nacida en sus redes sociales, donde se podía ver a su primogénito, Davi Lucca da Silva Santos, de 11 años, sosteniendo a su nueva hermana. A pesar de la felicidad por la llegada de Mavie, Neymar siguió de cerca el partido de su equipo desde el hospital, y una de las imágenes compartidas mostraba a Davi Lucca cuidando de su hermana mientras el futbolista se mantenía al tanto del juego.

En medio de la celebración por el nacimiento, un gesto especial llegó como regalo para la recién nacida: una camiseta del Santos FC, el equipo donde Neymar comenzó su destacada carrera, con el nombre de Mavie estampado en la espalda.


La relación entre Neymar y Bruna ha estado en el centro de atención desde su inicio en enero de 2022. A pesar de los desafíos y los rumores de separación que surgieron en las últimas semanas, ambos han mostrado una unión sólida y una felicidad evidente en las Imágenes compartidas del nacimiento de Mavie.


Cabe destacar que en julio de 2023, Neymar hizo una confesión pública de infidelidad a Bruna durante su embarazo, un acto que comunicó a través de sus redes sociales. A pesar de este desafío en su relación, la pareja ha demostrado estar unida y comprometida durante este momento significativo en sus vidas.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page