top of page

Mujer desaparecida en Massachusetts es encontrada atrapada en el lodo de un parque estatal

La Policía informó que una mujer de Massachusetts que estuvo desaparecida durante una semana fue encontrada atrapada en el lodo de un parque estatal.

Mujer en lodo
Los deportes en lodo pueden ser muy divertidos, pero para Emma fueron horas de terror

Emma Tetewsky, de 31 años, había desaparecido alrededor del mediodía del 26 de junio y se sabía que solía visitar el Pinewood Pond en Stoughton y el lago Massapoag en Sharon, según el comunicado de prensa emitido por la Policía de Stoughton.


El pasado lunes, Tetewsky fue hallada en el Parque Estatal de Borderland, ubicado a unos 50 kilómetros al sur de Boston, por unos excursionistas que escucharon los gritos de auxilio de una mujer en una zona pantanosa, según la Policía. Debido a la dificultad para acceder a ella a pie, solicitaron asistencia a las autoridades.


Cuando los agentes llegaron al lugar, pudieron oír a Tetewsky, pero no pudieron verla. Tres agentes se adentraron en el área, aproximadamente a 15 metros de la orilla, atravesando densos matorrales y pantanos, para llegar hasta la mujer, según informó la Policía. Se estima que pudo haber estado atrapada al menos tres días.

"Utilizando vehículos todoterreno, la Policía de Easton realizó esfuerzos de rescate para llegar a Emma y liberarla, ya que llevaba varios días atrapados en el lodo", declaró la Policía. "Agradecemos a todos los involucrados. El público nunca perdió la esperanza de que fuera encontrado sana y salva".

Según la Policía, Tetewsky se encontró consciente y alerta, pero sufrió heridas graves que, en principio, no ponen en peligro su vida. Fue trasladada a un hospital local para su observación.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page