top of page

Muerte Accidental de la Hermana de Nick Carter: El resultado de su autopsia.

A finales del año pasado, la familia del famoso cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue golpeada por una nueva desgracia con el fallecimiento de su hermana Bobbie Jean. En la mañana del sábado 23 de diciembre, Bobbie Jean fue encontrada inconsciente en el baño de su casa en Florida. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, fue declarada muerta a su llegada al hospital más cercano.

familia de Nick Carter

Inicialmente, la familia optó por mantener en privado las causas de su muerte mientras atravesaban este difícil momento. Sin embargo, el informe del forense del condado de Hillsborough reveló que la muerte de Bobbie fue accidental, debido a una intoxicación por los efectos combinados del fentanilo y la metanfetamina. Esta tragedia marcó la tercera pérdida para Nick Carter en circunstancias similares, luego de las muertes de sus hermanos Aaron y Leslie por sobredosis.


El funeral de Bobbie se llevó a cabo el 7 de enero en las afueras de Tampa, con la asistencia exclusiva de amigos íntimos y familiares. Aún no está claro si Nick asistió al servicio, su madre Jane fue quien leyó el discurso en la ceremonia. Bobbie Jean fue enterrada cerca de su hermana Leslie, quien falleció por sobredosis de medicamentos recetados a los 25 años, para que Jane pudiera visitar a sus hijas con regularidad.


La tragedia ha dejado a Nick Carter preocupado por el proceso de duelo de su familia, temiendo que nunca logren procesar por completo las muertes de sus hermanas y de su hermano Aaron, quien falleció a los 34 años en su bañera después de inhalar aire comprimido y consumir medicamentos para la ansiedad.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page