top of page

Muere Paul Cattermole ex integrante de S Club 7.

A través de las redes sociales de S Club 7, la agrupación inglesa confirmó la muerte del cantante Paul Cattermole de 46 años de edad.

Paul Cattermole falleció a los 46 años en su residencia
Paul Cattermole falleció a los 46 años en su residencia

La agrupación compartió el agrado y la fortuna que tuvieron al contar con Paul Cattermole entre sus diversos integrantes, aunque él abandonó la banda en 2002.


Asimismo, S Club 7 pidió discreción y respeto a la familia de Paul Cattermole, así como con los otros miembros de la banda.


Muere Paul Cattermole a los 46 años de edad; fue hallado en su casa sin vida


Hoy 7 de abril, la familia de Paul Cattermole, el integrante de S Club 7, anunció su muerte a los 46 años de edad, luego de que lo encontraran sin vida en su casa.


Un comunicado difundido por la familia, señala que ayer -6 de abril-, lo encontraron en su casa en Dorset, Inglaterra en el Reino Unido.


Asimismo, detallaron que hasta el momento “se desconocen las causas de su muerte”, pero sí dejaron ver que “no hubo circunstancias sospechosas”.


Por otra parte, las redes sociales oficinales de S Club 7, también se pronunciaron al respecto de la muerte del cantante, pues ya estaba previsto el reencuentro por el 25 aniversario de la banda.

En el post compartido, se pronuncian “verdaderamente devastados” por el fallecimiento de Paul Cattermole, además de sentir “profunda tristeza”.

Asimismo, se dijeron afortunados de haber tenido a Paul Cattermole como un miembro de la banda, “estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos”.


Y a su vez, pidieron respeto por la familia de Paul Cattermole y S Club 7, sobre la muerte del músico.


Él es Paul Cattermole, el integrante de S Club 7 que murió a los 46 años de edad

Paul Cattermole murió el 6 de abril estando en su casa, pero fue hasta este viernes que confirmaron que el miembro de S Club 7, murió.


El músico es conocido por pertenecer a la banda inglesa S Club 7 entre 1999 y 2002, sin embargo, hace dos meses que revelaron una gira de reencuentro y Paul Cattermole estaba incluido.


Paul Cattermole llegó a S Club 7, luego de que el dueño de 19 Entertainment lo descubriera y le hiciera una audición.


Sin embargo, el cantante fue el primero que decidió dejar la banda, pese a los múltiples éxitos que S Club 7 tenía. Esto bajo el argumento de la comercialización el mundo pop.

Además de S Club 7, Paul Cattermole perteneció a :

  • Skua

  • Shed 7

  • Charlie Bullitt

Durante varios años, Paul Cattermole estuvo en un vaivén de la música, siempre rechazando aquella que estuviera comercializada.


Por otra parte, comenzó a incursionar en el mundo del tarot, pues incluso abrió un canal de YouTube dedicado solo a esta práctica. Y aunque sus vistas era escazas, él seguía subiendo contenido.


Extraído de SDP Noticias

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page