top of page

Mick Jagger, de los Rolling Stones, Asiste a la cena del Rey Carlos III en el Palacio de Versalles.

El icónico líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, fue uno de los selectos invitados VIP al banquete del rey Carlos III de Inglaterra, que se llevó a cabo en el majestuoso Palacio de Versalles este miércoles.

Mick Jagger cena versalles
Mick Jagger y su esposa estuvieron entre los invitados de honor de la cena

A sus 80 años, Jagger fue acompañado por el multimillonario francés Bernard Arnault, quien ostenta el título de ser el hombre más rico del mundo y lidera el conglomerado de bienes de lujo LVMH, que engloba marcas de renombre como Louis Vuitton y Christian Dior.


El exclusivo evento se desarrolló en el Salón de los Espejos del palacio, donde el rey Carlos y la reina Camilla compartieron la cena con un selecto grupo de 150 invitados de diversas esferas de la sociedad. Mick Jagger, en particular, disfrutó de una ventaja al contar con una residencia cercana a Versalles, en el departamento de Indre-et-Loire, conocida como el Château de Fourchette.

Versalles
Los mandatarios posaron para las lentes internacionales antes de su entrada al recinto.

La lista de invitados estuvo repleta de figuras destacadas, entre ellas la actriz Charlotte Gainsbourg y el actor Hugh Grant. Asimismo, las nuevas generaciones estuvieron representadas por jóvenes talentos como Emma Mackey, conocida por su papel protagónico en la serie de Netflix "Sex Education".


El mundo del deporte también tuvo su presencia en la cena, con la asistencia del ex entrenador del Arsenal Arsène Wenger, el futbolista Patrick Vieira y el ex delantero del Chelsea Didier Drogba.


La visita del rey Carlos III a Francia había sido programada desde marzo pasado, pero se pospuso debido a los disturbios ocasionados en todo el país en el contexto de las reformas a las pensiones. Esta visita marca la primera que realiza como monarca.

Cena Versalles
Entre los invitados figuraron personalidades del cine, deportes y tv.

Además de la celebración en Versalles, Carlos tiene programados otros 21 compromisos en su agenda durante tres días en Francia. Entre estos compromisos, destaca la posibilidad de que el rey británico pronuncie un discurso ante el Senado francés, lo que lo convertiría en el primer miembro de la realeza británica en dar un discurso en inglés y francés.


Siguiendo la tradición de la fallecida reina Isabel II durante su propia visita de estado, Carlos tiene previsto recorrer las calles de París, visitar el mercado de las flores y plantar un árbol en la residencia del embajador británico.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page