top of page

¡Magia en Bloques! Presentan el Set LEGO de Hocus Pocus Justo a Tiempo para Halloween.

En una emocionante sorpresa a tiempo para Halloween, los fanáticos de la película de brujas de culto de los años 90, "Hocus Pocus" de Disney, ahora pueden dar vida a esta historia mágica con el nuevo set de LEGO basado en la famosa cabaña de las Hermanas Sanderson.

Lego Hokus Pokus

Este set de LEGO, inspirado en la icónica cabaña de las brujas, captura todos los detalles tanto en su interior como en su exterior, permitiendo a los entusiastas de LEGO y de la película recrear escenas memorables. Con un total de 2,316 bloques, el set tiene unas dimensiones impresionantes de 27 centímetros de alto, 16 centímetros de ancho y 24 centímetros de profundidad.


Pero eso no es todo, lo que hace que este set sea aún más mágico es la inclusión de 6 minifiguras de los personajes más queridos de la película:

  • Winifred Sanderson

  • Mary Sanderson

  • Sarah Sanderson

  • Max Dennison

  • Dani Dennison

  • Allison Watts

  • Thackery Binx

Sin embargo, la magia tiene un precio, y este set LEGO de Hocus Pocus no es una excepción. Diseñado para mayores de edad debido a su complejidad y número de bloques, tiene un costo de 5,499 pesos en México, haciéndolo uno de los sets más caros lanzados en 2023. Parte de este precio elevado se atribuye a la licencia de Disney, que suele tener costos de licencia significativos.

Lego Hokus Pokus

Una nota interesante es que este set fue creado a través del programa LEGO Ideas por Amber Veyt, una fan apasionada tanto de LEGO como de "Hocus Pocus", lo que lo hace aún más especial para los seguidores de la película.


¿Y la mejor parte? ¡El set LEGO de Hocus Pocus ya está disponible en México! Los entusiastas pueden adquirirlo tanto en LEGO.com como en tiendas físicas de la marca, así como a través de distribuidores autorizados. Es importante mencionar que en estos últimos, el precio podría tener un ligero incremento debido a los gastos adicionales de los establecimientos.

Lego Hokus Pokus

Por otro lado, en las tiendas LEGO, el precio se mantiene como se mencionó anteriormente, y las compras en línea no tienen costo adicional por envío, lo que hace que esta emocionante adición a la colección LEGO sea aún más accesible.


¡No te pierdas la oportunidad de tener tu propio pedazo de magia de "Hocus Pocus" en forma de bloques de LEGO!

Lego Hokus Pokus

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page