top of page

Madonna se encuentra hospitalizada y la reportan extremadamente grave

La famosa cantante Madonna se vio obligada a suspender su esperada gira mundial Celebration Tour hasta nuevo aviso debido a una infección bacteriana severa que la llevó a ser hospitalizada el pasado 24 de junio.

Madonna
Madonna se encontraría en terapia intensiva desde el sábado según versiones.

De acuerdo con su manager y representante, Guy Oseary, la artista de 64 años ha tenido que pasar varios días en una unidad de cuidados intensivos después de enfermarse el sábado.


Oseary explicó que aunque la salud de Madonna está mejorando, todavía requiere seguir bajo cuidados médicos, lo que ha llevado a la necesidad de pausar todos los compromisos, incluyendo el tour.


La gira Celebration Tour, que tenía previsto comenzar en Vancouver, Canadá, el próximo 15 de julio, abarcaba un total de 43 ciudades alrededor del mundo y se extendería hasta principios del próximo año.


Entre las fechas afectadas por esta suspensión se encuentran las presentaciones que Madonna tenía programadas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para los días 25, 27, 28 y 30 de enero. Los fanáticos mexicanos deberán esperar noticias sobre posibles reprogramaciones.


Esperamos una pronta recuperación para Madonna y que pueda retomar su gira en cuanto su estado de salud lo permita.

74 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page