top of page

Madonna anuncia que se encuentra mejor y mantiene su gira mundial tras superar enfermedad.

La cantante Madonna ha dado a conocer en un comunicado que se encuentra en mejor estado de salud después de haber estado hospitalizada debido a una grave infección bacteriana.

Madonna
Madonna ha reaparecido en sus redes sociales y envía una señal de tranquilidad para sus fans.

En el comunicado, Madonna confirmó que mantendrá los conciertos de su gira europea, que comenzarán en otoño. Sin embargo, tendrá que posponer el inicio de la gira en Estados Unidos y Canadá, y reprogramar los más de 50 conciertos que estaban programados para comenzar el 18 de julio.


A finales del mes pasado, se informó que Madonna estaba hospitalizada en un centro médico de Nueva York debido a la mencionada infección bacteriana. Hubo preocupación por su salud y también por el destino de su gira "The Celebration Tour", que celebra sus 40 años en el escenario y que estaba planeada para llevarla por todo el mundo. Su agente, Guy Oseary, había informado que todos sus compromisos, incluida la gira, se pondrían en pausa hasta nuevo aviso.


Después de seis días en el hospital, Madonna ha publicado un mensaje en su perfil de Instagram para agradecer el apoyo recibido y anunciar su recuperación. Expresó su preocupación por sus hijos y sus fans, y aseguró que su enfoque ahora está en su salud y en recuperarse cada vez más. Anunció que reprogramará la parte de la gira en Norteamérica y comenzará la gira en Europa en otoño. Terminó agradeciendo el cuidado y el apoyo de sus seguidores.


La gira de Madonna estaba dividida en tres partes, comenzando por Estados Unidos y Canadá, seguida de Europa y finalizando con más conciertos en Estados Unidos y México. Por el momento, las fechas europeas se mantendrán, pero las fechas en Norteamérica serán reprogramadas.


Después de enfrentar una enfermedad grave que la llevó al hospital, Madonna ha decidido tomar un descanso durante el verano y comenzar su gira directamente en Europa en octubre. A partir de ahí, es probable que ajuste y reorganice las fechas anunciadas. La gira, llamada "The Celebration Tour", es considerada por muchos como un repaso de los grandes éxitos de la cantante y posiblemente su última gira antes de retirarse de los escenarios.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page