top of page

¿Luis Miguel y Paloma Cuevas finalmente se han casado en secreto? Los rumores se intensifican

En un giro sorprendente de los eventos, los rumores sobre una posible boda secreta entre el famoso cantante Luis Miguel y la diseñadora de modas Paloma Cuevas han comenzado a tomar fuerza. A lo largo de su vida, Luis Miguel ha tenido numerosas relaciones amorosas, algunas de las cuales han sido enormemente documentadas, mientras que otras han permanecido en la oscuridad.

Valentina Paloma y Luis Miguel
Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no ocultan su amor

A pesar de todas las especulaciones y romances pasados, el "Sol de México" aún no ha encontrado a la mujer que lo lleve al altar. Sin embargo, a principios de este año, los medios comenzaron a difundir el rumor de que Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían finalmente dar este paso significativo en su relación.


Jordi Martin, un reconocido paparazzi que ha capturado muchas estrellas internacionales en momentos íntimos, expresó en una entrevista con Quién en julio pasado que Luis Miguel está apostando fuerte por su relación con Paloma Cuevas. Aseguró que ambos están profundamente enamorados y que sus acciones indican un deseo de establecerse juntos, o al menos probar un futuro más sólido.


"Esto acaba en boda. Él está muy enamorado y ella también. Están muy enamorados los dos y vamos a ver (qué pasa con) esta gira que ahora inicia Luis Miguel", comentó el fotógrafo vía Zoom.


Los rumores cobraron aún más fuerza cuando la conocida presentadora peruana Laura Bozzo afirmó que Luis Miguel y Paloma Cuevas ya se habrían casado en secreto. Bozzo precisó que la boda tuvo lugar hace algunas semanas en Los Cabos, Baja California Sur, en una ceremonia sumamente privada. Según sus palabras, esto sucedió poco antes de que Luis Miguel viajara a Argentina para comenzar su gira de conciertos en la Arena Movistar de Buenos Aires.


Aunque Laura Bozzo no estuvo presente en la supuesta boda, afirmó que obtuvo esta información de una fuente muy confiable y pidió a quiénes pudieran tener pruebas de este evento que se pronunciaran al respecto.


En octubre del año pasado, Victoriano Valencia, el padre de Paloma Cuevas, afirmó que su hija y el afamado intérprete de "Hoy el aire huele a ti" son amigos desde hace muchos años y elogió la personalidad y el carácter de Luis Miguel.

"Es un señor y es un caballero, y es lo que finge uno para sus hijos, que encuentra lo mejor. Y él es un verdadero señor", afirmó Valencia. Además, cuando se le preguntó si veía a su hija enamorada, enfatizó que ambos lo están: "Así es, se les ve a los dos. Eso es bonito".

Hasta ahora, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han confirmado ni desmentido oficialmente los rumores sobre su supuesta boda secreta. Los seguidores del cantante y los curiosos están ansiosos por descubrir si este icónico soltero finalmente ha la felicidad en el amor y ha dado el paso hacia el altar.


Solo el tiempo dirá si este nuevo capítulo en la vida de Luis Miguel es un hecho consumado o simplemente otro rumor en la saga de su vida amorosa.

7 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page