top of page

Luis Miguel sorprende a Paloma Cuevas con regalo de 500 rosas

La diseñadora española Paloma Cuevas celebró su cumpleaños número 51 en Madrid, España, en compañía de sus hijas, pero hasta el momento se desconoce si su pareja, el cantante Luis Miguel, estuvo presente en este día tan especial.

Paloma Cuevas
La diseñadora celebró su cumpleaños lejos de su novio pero él se hizo presente con un regalo especial.

A lo largo del día, surgieron especulaciones sobre la posible sorpresa que Luis Miguel podría haber preparado para su pareja, ya que no tenía compromisos laborales programados después de sus conciertos en Chile hasta el próximo viernes en Las Vegas, Estados Unidos.


Sin embargo, a pesar de estas especulaciones, no se ha confirmado la presencia de Luis Miguel en Madrid, ya que no se le capturó en ningún momento en la ciudad. A pesar de ello, todo indica que el cantante no olvidó el cumpleaños de Paloma Cuevas, ya que un espectacular ramo de 500 rosas rojas llegó al domicilio de la diseñadora, acompañado de tres repartidores que tuvieron dificultades para transportarlo debido a su gran tamaño.

Rosas Paloma Cuevas
Fueron necesarios 2 hombres para cargar el enorme ramo de rosas que envió Luis Miguel

Aunque no se ha confirmado si el regalo contenía una dedicatoria de Luis Miguel, se cree que este romántico gesto fue enviado por el "Sol de México".


Además de las impresionantes flores, se informó que Paloma Cuevas recibió otros regalos, incluyendo paquetes y bolsas de reconocidas marcas de moda.


Por otro lado, se han avivado los rumores de un posible compromiso entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. El padre del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, Antonio Pérez Garibay, compartió comentarios sobre la relación de la pareja, insinuando la posibilidad de un anillo de compromiso en un futuro cercano.


Aunque no se ha confirmado oficialmente, la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue siendo motivo de interés y especulación entre sus seguidores.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page