top of page

Luis Miguel le propone matrimonio a Paloma Cuevas: ¿Boda en el Horizonte?

El vínculo romántico entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha dado mucho de qué hablar últimamente, y los rumores sobre un posible matrimonio entre el famoso cantante y la diseñadora de moda están cobrando fuerza. Esto se debe a declaraciones de amigos cercanos y revelaciones recientes en los medios.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
El cantante y la diseñadora se han visto muy enamorados

Carlos Bremer, amigo íntimo de Luis Miguel, compartió su perspectiva sobre la relación de la pareja y señaló que ve al artista encaminándose hacia el altar junto a su novia. Esta declaración ha generado aún más especulaciones sobre una boda inminente.


Además, Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, afirmó que Luis Miguel tiene planes de pedirle matrimonio a Paloma Cuevas con un anillo "muy grande". Durante un encuentro con los medios de comunicación, Pérez Garibay anunció:

"Yo lo único que les digo es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso".

Sin embargo, ahora se ha revelado que Luis Miguel habría dado un paso importante en su relación al proponerle matrimonio a Paloma Cuevas. Según el programa español "Y ahora Sonsoles", el cantante habría realizado la solicitud, pero su novia habría tenido una respuesta inesperada ante esta propuesta.


La periodista Paloma García Pelayo, quien compartió esta información en la cadena Antena 3, informó que Luis Miguel le habría pedido matrimonio a Paloma Cuevas, pero ella habría rechazado momentáneamente la propuesta.

"Luis Miguel le ha pedido matrimonio a Paloma Cuevas", anunció García Pelayo. "Paloma Cuevas, que está feliz y encantada viviendo su vida, le ha dicho que no, pero de momento".

Según lo que se comenta en el programa de televisión, la pareja ha discutido la posibilidad de casarse, pero parece que es Paloma quien prefiere postergar ese paso importante en su relación debido a otras prioridades.

"La información completa es que han hablado de boda, pero Paloma tiene sus prioridades. Prefiere esperar un tiempo", explicó García Pelayo.

La periodista también reveló que la diseñadora de moda está pensando en su familia y desea que su vida en pareja se consolide antes de dar el siguiente paso.

"Que todo se asiente y que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Así que es un sí, pero no de momento", concluyó.

Se espera que los planes de boda se concreten en algún momento a partir del año 2024, ya que este año habrían decidido poner pausa al tema. El futuro de esta famosa pareja sigue siendo objeto de atención y especulación en el mundo del entretenimiento.

18 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page