top of page

Fecha de Estreno Confirmada: ¡Los Tiny Toons regresan con Nuevas Aventuras!

Si creciste en los años 90, es probable que tengas un lugar especial en tu corazón para las series animadas que marcaron tu infancia. Entre esas caricaturas entrañables, seguro se encuentran los adorables Tiny Toons, y tenemos buenas noticias: ¡pronto estarán de vuelta con emocionantes aventuras!

Looney Tunes 2023
La serie original de WB regresará este mes a la pantalla chica.

En 1990, se estrenó "Tiny Toons Adventures" como parte de la revitalización del estudio de animación de Warner Bros. y marcó la primera colaboración entre la compañía y el legendario Steven Spielberg, además de la famosa serie "Animaniacs". Desde su lanzamiento, la serie se convirtió en un gran éxito, ofreciendo un enfoque fresco y novedoso en el universo de los Looney Tunes.


No obstante, como dicen, lo bueno no dura para siempre. En 1995, después de tres temporadas, 100 episodios, una película y dos especiales, los Tiny Toons desaparecieron de la pantalla. Pero a pesar de su ausencia, el cariño del público hacia estos personajes nunca se desvaneció. Durante más de dos décadas, los fanáticos anhelaron su regreso, y finalmente, sus plegarias fueron escuchadas.

Tiny Tunes
Los personajes clásicos seguirán compartiendo sus aventuras para las nuevas generaciones.

En 2020, se anunció el regreso de la serie con el nombre "Tiny Toons: Looniversity". Al igual que el exitoso reboot de "Animaniacs", esta nueva entrega contará con el equipo de producción original y el regreso del elenco original, y además, se presentarán con dos nuevas temporadas que prometen una dosis renovada de diversión.


En "Tiny Toons: Looniversity", seguiremos las peripecias de Buster y Babs Bunny, junto a sus nuevos amigos Hamton Cerdito, Pato Plucky, Sweetie y Pío Pi, quienes asistirán a la prestigiosa Looniversidad ACME, la principal escuela de enseñanza superior para travesuras en el universo de los Looney Tunes.

Tiny Toons
Los nuevos personajes de la serie se prometen igual de entretenidos como la versión de los 90´s

Mientras están inscritos en esta institución, nuestros entrañables protagonistas harán amistades y perfeccionarán su arte en la creación de dibujos animados, estudiando junto a figuras icónicas como Bugs Bunny, Silvestre y el Pato Lucas, quienes los guiarán en su viaje.


Además de Buster y Babs, esta temporada de "Tiny Toons: Looniversity" presentará otros personajes queridos, como Taz, Sam Bigotes Porky, la Abuelita, Silvestre, Gallo Claudio, Milo de La Bruja Hazel, y hasta Elvira, quien regresa a pesar de las dudas iniciales.

Tiny Toons
Y por supuesto, la pareja protagonista seguirá siendo Buster y Babs Bunny

¡Y la noticia que todos esperábamos! La fecha de estreno para los nuevos episodios de los Tiny Toons ya está confirmada: podrás disfrutar de sus travesuras a partir del 20 de octubre. Los episodios se emitirán semanalmente a las 16:00 horas en Cartoon Network y estarán disponibles en su totalidad en HBO Max en la misma fecha.

¿Listos para dar la bienvenida al regreso de estos entrañables personajes a nuestras vidas? ¡Preparen las palomitas y los corazones rebosantes de nostalgia!


Con información de Sopitas

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page