top of page

Lionel Messi acepta descomunal oferta del Inter Miami, el equipo de David Beckham.

Después de los recientes rumores de que lo vinculaban con un posible regreso al FC Barcelona o un fichaje en Arabia Saudita, Lionel Messi ha llegado a un acuerdo para jugar en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS). Según informes de The Athletic, el traspaso se ha concretado después de que Messi no lograra llegar a un acuerdo satisfactorio con su antiguo club.

Messi y Beckham Miami Inter
Messi formará parte del equipo por un periodo indefinido

Se espera que Messi debute con su nuevo equipo el 21 de julio en un enfrentamiento de la Leagues Cup contra el Cruz Azul de la Liga MX. Una de las ventajas de este fichaje es que el astro argentino tendrá la oportunidad de enfrentarse a equipos mexicanos en varias ocasiones debido a los torneos que involucran a clubes de la MLS y la Liga MX.


¿Cómo convencer al Inter Miami de Lionel Messi?

Inicialmente, se creía que Messi regresaría al FC Barcelona, ​​donde ha pasado la mayor parte de su carrera profesional. Sin embargo, en las últimas horas, Messi optó por aceptar la oferta del Inter Miami de la MLS, dejando de lado la posibilidad de jugar en la Liga de Arabia Saudita.


La MLS presentó a Messi una serie de incentivos, según informes de The Athletic, que incluyen un porcentaje de las ganancias producidas por el MLS Pass, una parte de las ganancias por los uniformes Adidas (marca que viste a los equipos de la MLS) y la oportunidad de adquirir acciones del Inter Miami tras su retiro.


En su debut con el Inter Miami, Messi tendrá la oportunidad de enfrentarse al Cruz Azul en la Leagues Cup. Cabe destacar que este torneo no será el único en el que se enfrentará a equipos mexicanos, ya que existen otros eventos que involucran a clubes de la MLS y la Liga MX.


En este nuevo capítulo de su carrera, Lionel Messi volverá a usar el icónico número 10 en su camiseta, que no se ha utilizado desde su salida del FC Barcelona. Durante su paso por el Paris Saint-Germain (PSG), Messi lideró el número 30 debido a que Kylian Mbappé ya ocupaba el número 10.


La noticia del fichaje de Messi por el Inter Miami ha generado gran expectativa entre los aficionados al fútbol y seguramente su presencia en la MLS traerá un gran impulso a la liga y emocionantes enfrentamientos contra los equipos mexicanos en los torneos conjuntos.

1 visualización0 comentarios
bottom of page