top of page

La reina Camila encantada con su propia Barbie

Aunque la película Barbie no ganó un Oscar, el personaje ha conquistado el corazón de la reina Camila, quien recibió el martes en Londres una muñeca inspirada en ella misma pero en una versión más joven.

En una recepción en el Palacio de Buckingham, la esposa del rey Carlos III bromeó diciendo: "Me han sacado cincuenta años (...) Todos deberíamos tener una Barbie". La muñeca, de cabello rubio y vestida exactamente como ella, fue un regalo de la marca de juguetes Mattel, entregado al término de un evento de celebración de la Fundación WOW (Women of the World), de la cual es presidenta y que trabaja por la igualdad de género.

La reina de 75 años y la muñeca Barbie llevaban un vestido azul idéntico, así como una capa y botas negras. Entre las invitadas a esta recepción estaban la reina belga, Mathilde, y la actriz británico-estadounidense Helen Mirren, quien es la narradora de la película "Barbie", estrenada el año pasado.

Helen Mirren, de 78 años, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2007 por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en la película "The Queen", también recibió una Barbie a su imagen y semejanza con motivo del Día Internacional de la Mujer, expresando que estaba "completamente impresionada".

6 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page