top of page

La princesa Charlotte es la niña mas rica del mundo, esta es su herencia.

La princesa Charlotte, tercera en la línea al trono del Reino Unido, ha sido coronada como la niña más rica del mundo, según una encuesta reportada por el Evening Standard.

Princesa Charlotte
La princesa Charlotte es la 3ra en la linea de sucesión al trono británico.

Con una impresionante fortuna estimada en 4 mil 400 millones de dólares, la pequeña supera a su hermano mayor, el príncipe heredero George, y a hijos de multimillonarios de todo el mundo, incluyendo a Valentina Paloma Pinault, hija de François-Henri Pinault y Salma Hayek , con una fortuna calculada en mil 900 millones de dólares, y a North West, hija de Kanye West y Kim Kardashian, con 370 millones de dólares.


Este asombroso patrimonio de la princesa Charlotte se debe en parte al llamado "efecto Charlotte", que es una herencia directa del "efecto Kate", acuñado originalmente para describir el fenómeno que ocurrió cuando su madre, Kate Middleton, se unió a la Familia Real británica tras casarse con el príncipe William. Cada vez que la princesa Charlotte aparece en público, su estilo y atuendo se convertirán en objetos de deseo instantáneo, aparecerá una increíble demanda en la industria de la moda.


No obstante, su fortuna no proviene únicamente de su impacto como un ícono de la moda en potencia. Como la única hija de los príncipes de Gales, la princesa Charlotte está destinada a heredar una impresionante colección de joyas, algunas de las cuales pertenecieron a la fallecida Isabel II, quien tenía una debilidad por ella. Además, se espera que herede la espectacular tiara Spencer, una posesión de la familia de la princesa Diana, su abuela paterna, quien la usó en su boda con el príncipe Carlos en 1981.

Tiara Spencer Princesa Diana
La tiara Spencer se encuentra entre las joyas que Charlotte heredará de su abuela y bisabuela paternas.

El futuro de la princesa Charlotte parece prometedor, ya que se espera que en algún momento, cuando su padre se convierta en rey, le sea otorgada el título de Princesa Real, lo que aún descarta más su influencia y posición en la monarquía. Sin embargo, por ahora, la niña disfruta de su infancia en el colegio Lambbrook, donde es conocida como la "princesa guerrera" debido a su actitud aventurera y desenfadada, ajena a la estratosférica fortuna que le espera cuando crezca.

Comments


bottom of page