top of page

Kim Kardashian se burla de rumores sobre romance con Tom Brady durante especial de Netflix

Kim Kardashian hizo caso omiso de los rumores sobre un supuesto romance con Tom Brady durante su participación en el especial en vivo Greatest Roast of All Time de Netflix: Tom Brady. La empresaria de 43 años se burló de los abucheos mientras subía al escenario en el Kia Forum en Inglewood, California.

Kim Kardashian

"Realmente estoy aquí esta noche por Tom", declaró Kardashian después de bromear sobre la altura del presentador Kevin Hart. "No iba a venir esta noche, pero como no estoy aquí como cita de Tom, todavía hay muchas posibilidades de que lo haga", agregó con humor.


En relación a los rumores de su supuesto romance con Brady, Kardashian bromeó: "Hablando de que Tom y yo salimos, sé que hubo algunos rumores de que estábamos juntos, y nunca diría si lo hicimos o no. Simplemente publicaría el video", haciendo referencia a su pasado escándalo con un video sexual.


Continuando con su humor, Kardashian comentó: "Sé que nunca funcionaría. Ex atleta, pómulos altos, cabello sedoso, ahora me recuerdas demasiado a mi ex padrastro", refiriéndose a Caitlyn Jenner. "Una parte de mí piensa que querrías desnudarme, sólo para probarme la ropa".


Además, Kardashian mencionó con ironía: "Honestamente, es difícil para mí ver a la gente ‘rostizarte’, pero creo que muchos miembros de mi familia han ayudado a defender a ex jugadores de fútbol", haciendo referencia a su difunto padre, Robert Kardashian, quien fue el abogado de OJ Simpson.


Por su parte, Tom Brady también se burló de Kim Kardashian y su matrimonio con Kanye West durante el evento. "Sé que Kim estaba aterrorizada de estar aquí esta noche", dijo Brady, añadiendo: "No por esto, sino porque sus hijos están en casa con su padre".


Las burlas de Kardashian y Brady se producen después de que la revista People desmintiera los rumores sobre su romance, afirmando que simplemente son amigos y tienen intereses comerciales en común.

0 visualizaciones0 comentarios

Коментарі


bottom of page