top of page

Kevin Spacey: En Bancarrota y Sin Casa

El actor estadounidense Kevin Spacey, de 64 años, ha vuelto a ser noticia, esta vez por su grave situación financiera. Spacey ha declarado estar en bancarrota y sin saber dónde vivirá, debido a la enorme deuda acumulada tras una serie de acusaciones de abuso sexual que comenzaron en 2017.

Problemas Financieros y Deudas Millonarias

Desde que comenzaron las acusaciones en su contra en 2017, Kevin Spacey ha enfrentado múltiples juicios. Aunque fue absuelto de nueve cargos de abuso sexual relacionados con incidentes ocurridos entre 2001 y 2013, los costos legales han sido abrumadores. El actor ha confesado que, debido a las deudas millonarias con sus abogados, está sin hogar y en una situación financiera desesperada.


Confesiones en una Entrevista Reciente

En una entrevista reciente en el programa "Piers Morgan Uncensored", Spacey habló sobre sus problemas financieros, admitiendo que su casa en Baltimore, Maryland, ha sido hipotecada y será subastada.

"Es gracioso que preguntes eso porque esta semana se está ejecutando la hipoteca de mi casa en Baltimore", declaró Kevin Spacey.

Spacey también mencionó que debe "muchos millones" en honorarios legales debido a los juicios que ha enfrentado y que aún tiene muchas facturas legales pendientes.

"Todavía debo muchas facturas legales que no he podido pagar", añadió.

Dispuesto a Enfrentar las Dificultades

A pesar de las dificultades, Spacey se ha mostrado decidido a enfrentar su situación financiera, afirmando que hará lo posible por evitar la quiebra total. A raíz del escándalo que manchó su carrera, el actor fue despedido de la serie "House of Cards" de Netflix y ha sufrido un rechazo generalizado en Hollywood, lo que ha complicado su regreso a la industria.


Spacey ha reconocido que, a pesar de no tener prácticamente nada en su cartera, está dispuesto a superar estas dificultades y reconstruir su vida y carrera.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page