top of page

Katy Perry y Orlando Bloom Ganaron la Batalla Legal por la Casa en California.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom han salido victoriosos en la batalla legal por una lujosa casa en California, anterior propiedad del veterano Sr. Westcott, quien afirmaba carecer de facultades mentales durante la venta. El abogado de Perry declaró a Rolling Stone que el juez determinó que Westcott estaba en pleno uso de sus facultades mentales durante las negociaciones.

Perry y Orlando Bloom

Según el abogado, la evidencia abrumadora demostró que el Sr. Westcott incumplió el contrato simplemente porque cambió de opinión. Se espera resolver este asunto durante la fase programada del juicio por daños, prevista para el 13 y 14 de febrero, si no antes.

El hijo de Westcott comentó sobre la decisión del juez, cuestionando la letra de la ley y expresando que Perry ahora deberá testificar en persona para ver sus "daños".


En el juicio por incumplimiento de contrato, el abogado de Westcott argumentó que su cliente sufría una enfermedad cerebral degenerativa al vender la propiedad en julio de 2020. A pesar de esta afirmación, el juez cuestionó la consistencia del testimonio del experto médico de Westcott.


Perry fue criticado en línea por aparentemente intentar desalojar a un hombre anciano e incapacitado, pero su equipo legal argumentó que Westcott participó activamente en las negociaciones y cambió de opinión después de firmar el contrato.


Aunque Perry ganó el caso, se espera que testifique en la fase de daños, donde su equipo busca $2.67 millones adicionales por demoras en la adquisición de la propiedad. Este caso evoca recuerdos de la disputa legal de Perry con monjas católicas en 2015 por una propiedad en Los Feliz.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page