top of page

Justin Timberlake considera dar una entrevista a Oprah Winfrey para limpiar su imagen

Después de la controversia desatada por las revelaciones de Britney Spears en su libro de memorias "The Woman in Me" el cantante y actor de 43 años ha sido objeto de críticas después de que Spears revelara en su libro que se sometió a un aborto dos décadas atrás debido a la oposición de Timberlake a ser padre en ese momento.

Justin Timberlake

Una fuente citada por el Daily Mail declaró que Timberlake está descontento con cómo se han desarrollado las cosas y que quería que su nueva música hablara por sí sola, pero que eso no ha sucedido. La idea de dar una entrevista a Oprah Winfrey ha estado en consideración desde hace meses y ahora ha vuelto a cobrar relevancia.


La semana pasada, durante su concierto One Night Only en Irving Plaza en Nueva York, Timberlake volvió a avivar la polémica al aparentemente menospreciar la disculpa de Spears. Sus comentarios en el escenario solo sirvieron para aumentar la controversia, según la fuente.


Antes del concierto, Spears se había disculpado con Timberlake y cualquier otra persona que pudiera haberse sentido ofendida por sus memorias, pero después de que Timberlake se burlara de su disculpa en el concierto, Spears respondió rápidamente en Instagram, insinuando que estaba lista para enfrentarse a Timberlake si fuera necesario.


Con la posibilidad de una entrevista con Oprah Winfrey en el horizonte, Justin Timberlake busca restaurar su imagen pública y abordar las críticas surgidas a raíz de las revelaciones de Britney Spears en su libro.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page