top of page

Jay de la Cueva abandona Moderatto para enfocarse en su carrera solista

Después de casi 20 años de éxito juntos, la banda Moderatto sufrirá un cambio significativo al anunciar la salida de su líder, Jay de la Cueva. A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, el cantante comunicó la decisión de abandonar la agrupación.

Moderatto
Jay de la cueva fue lider fundador de Moderatto por lo que su salida deja en vilo a la agrupación.

En el video, Jay de la Cueva expresó su gratitud a todos los seguidores que lo han apoyado a lo largo de su carrera en Moderatto.

"Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando a Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble", anunció con emoción.

El cantante explicó que su decisión se debe a que quiere enfocarse en su carrera solista y en su nuevo proyecto en grupo.

"Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en la búsqueda experimentando, les agradezco mucho a los involucrados", agregó.

Jay de la Cueva aseguró que su salida de Moderatto no está motivada por conflictos con el resto de sus compañeros. Más bien, es una decisión personal para seguir creciendo artísticamente y explorando nuevos horizontes musicales.


A pesar de su partida, el músico dejó claro que los compromisos que Moderatto ya tiene pactados serán cumplidos y servirán como una despedida para él.

"Los compromisos que ya tiene Moderatto este año se van a hacer y van a ser una oportunidad increíble para podernos despedir", concluyó.

La noticia ha generado diversas reacciones entre los seguidores de Moderatto, quienes expresan su apoyo y gratitud a Jay de la Cueva por su contribución a la banda durante todos estos años. Ahora, los fanáticos estarán atentos a los nuevos proyectos que el talentoso cantante tiene preparado para seguir conquistando el mundo de la música.

17 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page