top of page

Jaime Maussan muestra aliens en la cámara de diputados y sorprende al mundo.

Jaime Maussan, reconocido ufólogo y periodista, hizo una presentación impactante ante la Cámara de Diputados de México, donde exhibió cuerpos momificados que, según él, pertenecen a seres no humanos de origen extraterrestre.

Jaime Maussan Diputados
El investigador mexicano estuvo presente durante la audiencia de la cámara de diputados

El evento tuvo lugar el pasado martes 12 de septiembre durante la Asamblea Pública para la Regulación de Fenómenos Aéreos Anómalos no Identificados del Congreso de la Unión de México. En esta conferencia, Maussan compartió detalles sobre el caso de Estados Unidos, donde exmilitares habían revelado la presencia de "restos biológicos no humanos" en nuestro planeta durante una audiencia pública.


Este revelador testimonio en los Estados Unidos condujo a que el Congreso de dicho país determinara que sus ciudadanos tenían el derecho de conocer más sobre el fenómeno ovni. Siguiendo esta línea, Jaime Maussan insistió en que el tema también concierne a México y que es una cuestión que va más allá de las divisiones partidistas.

Aliens Perú
Los seres mostrados por el investigador fueron encontrados en Perú en el año 2017.

Durante la Asamblea Pública, Maussan presentó un video de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) proporcionado por el exsecretario de la Defensa, Ricardo Vega García. El material mostraba la presencia de hasta 11 objetos voladores no identificados cerca de los pilotos de la FAM, un incidente que tuvo lugar el 5 de marzo de 2004. Este acontecimiento se suma a la creciente evidencia que Jaime Maussan ha reunido en relación con la presencia de ovnis en México.


Cabe destacar que esta audiencia también contó con la participación de otros expertos en el fenómeno ovni de diferentes países, incluyendo Francia, Estados Unidos, Japón y Perú.

En un llamado ante la Cámara de Diputados, Jaime Maussan instó a México a reconocer oficialmente el fenómeno ovni y a convertirse en una de las primeras naciones en hacerlo. Asimismo, exhortó a los diputados a reformar las leyes de protección del espacio aéreo mexicano para abordar de manera más adecuada estos misteriosos eventos.

Aliens Perú
A las dos figuras se les habrían realizado análisis científicos que arrojaron datos reveladores.

Además de las imágenes y testimonios, Maussan mostró cuerpos momificados que, según él, provienen de Nazca, Perú. Afirmó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) había realizado pruebas científicas, incluyendo la prueba del Carbono 14, que aparentemente demostraban que los cuerpos tenían "al menos mil años de antigüedad".


Estos cuerpos fueron descubiertos en 2017 entre las ciudades de Palma y Nazca, en Perú, en el interior de una mina de diatomea, un tipo de alga de la familia de fitoplancton que contribuyó a su sorprendente estado de conservación.

46 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page