top of page

J Balvin Sorprende a sus Seguidores al Captar un Objeto Volador No Identificado en el Cielo

El reconocido cantante colombiano J Balvin dejó a sus millones de seguidores desconcertados al compartir un video en el que captó un objeto extraño volando en el cielo, que describió como similar a una nave espacial.

Balvin Ovni

En el video, grabado con su celular, se puede observar claramente el objeto no identificado, del cual el artista no pudo determinar el origen. Manifestó su asombro en las redes sociales al expresar:

"No tengo cómo explicar ¿qué pu**s es esto?, pero siempre he creído que hay vida en otros planetas. Esta vaina no era un avión, ni nada que haya visto antes”.

El clip rápidamente se viralizó, alcanzando más de 200 mil me gusta y generando miles de comentarios entre sus seguidores. Muchos de ellos, en un tono humorístico, bromearon sobre la posibilidad de que se tratara de un objeto volador no identificado (OVNI), mientras que otros sugirieron que podría ser una estrategia de J Balvin para anunciar un nuevo proyecto junto al dueto puertorriqueño Wisin & Yandel.

El enigma sobre el objeto volador captado por J Balvin ha dejado a sus seguidores intrigados y expectantes ante cualquier posible explicación que pueda surgir.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page