top of page

Ingrid Coronado confiesa que ha encontrado el amor de nuevo

Después de varios años dedicándose por completo a su carrera ya sus hijos Emiliano, Paolo y Luciano, Ingrid Coronado ha decidido darse cuenta de una nueva oportunidad en el amor.

Ingrid Coronado
Desde su rompimiento con Fernando del Solar Ingrid se había mantenido hermética sobre su situación sentimental.

La conductora ha revelado que tiene un nuevo novio, a pesar de estar enfrentando una batalla legal contra Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, por la propiedad de un departamento.


Ingrid Coronado compartió la noticia durante la presentación del libro "Pregúntale al oráculo", que coescribió junto a Tamara Vargas. La conductora no ha revelado la identidad de su nueva pareja, pero aseguró que no es alguien del medio artístico, aunque es probable que muchas personas lo conozcan. Coronado dejó claro que su actual novio cumple con todas las características que ella buscaba en un compañero sentimental.

"Se lo pedí al universo y se lo pedí muchas veces, y con todo el corazón, pero finalmente creo que llegó lo que estaba esperando, llegó lo que estaba buscando", afirmó emocionada Ingrid Coronado.

A pesar de esta nueva etapa en su vida, los hijos de Ingrid Coronado aún no conocen a su nuevo novio. La conductora considera que presentar a sus hijos a su pareja es un paso importante y quiere estar segura de que es la persona con la que quiere compartir su vida para siempre antes de hacerlo.

"Para que yo le presente alguien a mis hijos tengo que estar ya segura de que es la persona con la quiero compartir mi vida para siempre, y aunque estoy muy contenta, aunque las cosas van muy bien, yo creo que el presentar a nuestros hijos es un paso fuerte, es un paso que tenemos que pensar muy bien, entonces no, por el momento seguiremos siendo él y yo nada más. Uno tiene que tener paciencia para esperar a que llegue la persona adecuada", explicó Coronado.

Con esta nueva noticia, Ingrid Coronado demuestra que está lista para seguir adelante y encontrar la felicidad en el amor, dejando atrás cualquier obstáculo que se presente en su camino. Sus seguidores estarán atentos a cualquier novedad sobre su relación y le desearán lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page