top of page

Imagine Dragons se une al cartel de la Feria de las Fresas de Irapuato

La emocionante banda de pop rock Imagine Dragons ha sido anunciada como artista sorpresa en el marco de la Feria de las Fresas de Irapuato en México. Esta adición espectacular al cartel promete un concierto inolvidable para los asistentes.

Imagine Dragons

El concierto de Imagine Dragons está programado para el próximo 29 de marzo en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, ubicado en el Recinto Ferial de Irapuato en avenida Siglo XXI 1156 número 36547. Aunque el precio de los boletos aún no se ha revelado, estarán disponibles para su compra en el sistema de Boletiland.com.


Los asistentes podrán disfrutar de un extenso programa de conciertos que abarca desde el 15 hasta el 31 de marzo. Artistas como Matisse, Caifanes, Banda El Recodo, Manuel Turizo, Ha Ash, Carlos Rivera y muchos más, se presentarán en el Teatro del Pueblo durante estos días.

Imagine Dragons

Además, aquellos que busquen una experiencia musical más exclusiva podrán disfrutar de presentaciones en el Palenque, donde artistas como Carin León, Julión Álvarez, Gloria Trevi y Fuerza Regida, entre otros, deleitarán a los asistentes del 21 al 29 de marzo.


Los boletos para el concierto de Imagine Dragons y otros eventos de la Feria de las Fresas de Irapuato estarán disponibles pronto, mientras que los accesos generales a la feria tendrán un costo de 20 pesos de lunes a miércoles y 50 pesos de jueves a domingo, con acceso gratuito para niños menores de un metro de estatura y personas con discapacidad.


Con esta amplia variedad de artistas y eventos, la Feria de las Fresas de Irapuato promete ser un evento imperdible para los amantes de la música y la diversión.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page