top of page

Anuncian "Pokemon Sleep"

Actualizado: 28 feb 2023


La franquicia de Pokemon sigue dando buenos frutos, prueba de ello es el anuncio del próximo lanzamiento que la marca llevará a cabo: "Pokemon Sleep".


Se trata de una aplicación que funcionará cuando el usuario se encuentre dormido y medirá desde sus horas de sueño hasta el nivel de ronquidos que este alcance, todo le dará o quitará puntos según la aplicación considere.


Aunque esta debla salir desde el 2020 la pandemia detuvo todos los planes por lo que se espera que el lanzamiento se lleve a cabo este mismo 2023.





¿En qué consiste Pokémon Sleep?

Pokémon Sleep es un juego móvil del desarrollador de Pokémon: Magikarp Jump Select Button que puede rastrear tu sueño.

Presenta a Snorlax y al profesor Neroli, un investigador del sueño Pokémon. La idea es que dejes tu teléfono a tu lado cuando te vayas a la cama. La aplicación analizará tu sueño y lo categorizará en uno de tres tipos: dozing, snoozing y slumbering. Los Pokémon que tienden a dormir de manera similar se reunirán alrededor de Snorlax.

Cuanto más juegues, más probabilidades tendrás de desbloquear estilos de sueño raros para varios Pokémon. Pikachu de orejas caídas en particular se ve extremadamente lindo.

The Pokémon Company también proporcionó una actualización sobre Pokémon Go Plus +, un dispositivo físico que se conecta tanto a Pokémon Sleep como a Pokémon Go.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page