top of page

Hombre demanda a Powerball por negarle premio de $340 millones debido a error en sitio web

John Cheeks ha iniciado una demanda contra Powerball después de que presuntamente se le negara un premio de $340 millones que ganó debido a un error en el sitio web de la empresa.

Cheeks relató al diario estadounidense NBC4 que adquirió su boleto el 6 de enero de 2023, cuando el premio alcanzaba los $340 millones. Escogió los números usando fechas de nacimientos de familiares y no pudo ver el sorteo en vivo al día siguiente, el 7 de enero. No revisó los números de inmediato debido a las pocas probabilidades de ganar.


Al día siguiente, Cheeks ingresó al sitio web de la Lotería de DC y vio que sus números eran los ganadores, creyendo que se había convertido en multimillonario. Intentó canjear el premio el 10 de enero, pero descubrió que los números en el sitio web no coincidían con los de la transmisión en vivo.


Posteriormente, fue al centro de premios de la Oficina de Loterías y Juegos de DC, donde nuevamente le informaron que no era el ganador. Powerball comunicó a su abogado, Richard Evans, que un error de Taoti Enterprises, la agencia de publicidad digital encargada del sitio web, llevó a subir los números equivocados. Sin embargo, Evans señaló que aún no ha visto pruebas que respalden esta afirmación.


El premio mayor continuó creciendo hasta el 6 de febrero, cuando otro hombre reclamó el premio mayor de $754.6 millones. Cheeks busca resolver este conflicto legalmente y reclamar lo que cree que le corresponde por derecho.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page