top of page

¡Hay un mexicano entre los ganadores del sorteo de Mr Beast!

MrBeast, el youtuber que decidió celebrar su cumpleaños 25 regalando 50 mil dólares a 5 de sus seguidores, ha dado a conocer quiénes son los afortunados.

A través de sus historias de Instagram, el youtuber, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, compartió los nombres y perfiles de los ganadores del sorteo que lanzó en días recientes.

“Estos son los únicos ganadores. Si recibes un Mensaje directo de alguien más es una estafa”, escribió el creador de contenido en su cuenta de redes sociales.

En días recientes, MrBeast compartió una publicación en sus redes sociales en la que anunciaba el lanzamiento de un sorteo para que sus seguidores ganaran 10 mil dólares.

Entre los requisitos que enumeraba para ser acreedor al premio estaban: compartir la publicación y etiquetar a una persona en los comentarios.

La imagen del influencer con un maletín lleno de dólares se viralizó en redes sociales, aunque horas más tarde desapareció de la plataforma.

Aunque en un principio la publicación indicaba que se regalarían 50 mil dólares, es decir 10 mil dólares a 5 participantes, en las historias de Instagram de MrBeast se comunicó el triunfo a diez personas.


¿Por qué es tan conocido el youtuber MrBeast?

El youtuber cuyo nombre real es Jimmy Donaldson es el creador de contenido más popular en YouTube, plataforma en la que acumula más de 151 millones de seguidores.

Inició su trayectoria en el 2011, pero fue hasta el 2017 cuando con su video “contando hasta 100.000” se viralizó en esta plataforma de videos.

De acuerdo con la página web Celebrity Net Worth, MrBeast tiene un patrimonio de 100 millones de dólares.

¿Quiénes son los ganadores del reto de MrBeast? Entre los ganadores anunciados por MrBeast, hay un joven de Nuevo Laredo, Tamaulipas, de nombre Rogelio Hernández, así como una artista visual independiente y un usuario colombo-venezolano.

28 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page