top of page

Fernanda Tosky se suma a las acusaciones de abuso sexual contra Tenoch Huerta.

La actriz Fernanda Tosky ha agregado su voz a las sospechas de abuso sexual dirigidas hacia Tenoch Huerta, conocido por su papel como Namor en la película "Black Panther: Wakanda Forever".

Tenoch Huerta
Esta es la 2da acusación contra Tenoch Huerta por violencia sexual.

Estas acusaciones surgieron luego de que la saxofonista y activista María Elena Ríos revelara los abusos que había sufrido por parte del actor. Tosky mostró su apoyo a Ríos compartiendo una ilustración en la que se leía: "Elena, yo sí te creo".


En el mensaje que acompañaba la publicación, Tosky reveló que ella había tenido una relación con el actor que participó en "Black Panther: Wakanda Forever" y que había tenido una experiencia negativa con él. Expresó que siempre supo que algo así iba a suceder y que en su experiencia personal, él no era un hombre respetuoso en el ámbito sexual, solo esperaba en sus propios intereses. Tosky dijo que había sido lastimada y que se sentía muy enojada, y expresó su esperanza de que se detuvieran los abusos.


Después de sus declaraciones, la actriz fue cuestionada por sus comentarios y respondió a un usuario, mencionando que le había llevado tres años contarle a sus amigas sobre su experiencia, y que ahora, siete años después, se sintió más preparada para hablar de su sexualidad y estas situaciones enfrentadas. Posteriormente, el mensaje original fue borrado de la red social.


Estas nuevas afirmaciones contra Tenoch Huerta se suman a las denuncias previas y generan una mayor atención sobre los presuntos abusos cometidos por el actor. Es importante destacar que las sospechas de abuso sexual son graves y deben ser tratadas con seriedad, respetando y apoyando a las víctimas que deciden compartir sus experiencias.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page