top of page

Esposa de Bruce Willis asegura que le gusta ver al actor junto a Demi Moore: "Es hermoso"

A principios de este año, la familia de Bruce Willis dio a conocer que tras haber padecido afasia, su estado de salud había empeorado y había sido diagnosticado con demencia frototemporal.


Bruce Willis y Demmi Moore durante una cena de gala
Bruce Willis y Demmi Moore durante una cena de gala

A pesar de que se dijo que el actor ya ni siquiera reconocía a su madre, tanto Demi Moore, su exesposa, como Emma Heming, su actual esposa, se han encargado de que Willis disfrute cada momento rodeado de sus hijos.


Recientemente, Emma y Bruce Willis celebraron su aniversario 14 y tuvieron una ceremonia íntima donde renovaron sus votos. Y aunque la propia esposa del actor negó los rumores sobre que Demi Moore se había mudado a su casa, lo cierto es que ella está presente en cada celebración, incluso a Emma le gusta verla junto a Willis.


Las reacciones de la esposa de Bruce Willis

Resulta que hace un tiempo, Moore, con quien el famoso se casó en 1987 y se divorciaron en el 2000, compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que se le ve posando junto a su ex en una Alfombra Roja.



“De los archivos de Cannes, alrededor de 1997”, escribió.


El post provocó la reacción de Heming, que escribió en los comentarios:Todos los sentimientos, es hermoso”, junto a unos emojis de corazón.


Además, una cuenta de fans de compartió una publicación de los actores en los años 90 con la descripción de que les gustaba esa pareja en aquellos años; Emma Willis la reposteó mencionando que a ella también le encantaba.

Extraído de El imparcial

8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page