top of page

Eliminan el nombre de Meghan Markle del acta de nacimiento de Archie, su hijo mayor.

Los problemas en el matrimonio del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle parecen alcanzar nuevos niveles, ya que recientemente se ha descubierto que el nombre de Meghan ha sido suprimido en el acta de nacimiento de su hijo Archie.

Meghan Markle y Harry
Recientemente las especulaciones sobre el divorcio de la pareja han comenzado a tomar fuerza.

Los rumores sobre una posible crisis en la relación de la pareja a esparcirse hace poco tiempo. Ahora, para agregar más combustible a la hoguera, se ha revelado que el Palacio de Buckingham ha realizado una modificación en el registro de nacimiento del primogénito de Harry y Meghan.


Sorprendentemente, el nombre de Meghan Markle ha sido eliminado y, en su lugar, ha sido cambiado por un título real: "Su Alteza Real la Duquesa de Sussex".


Es importante destacar que esta modificación solamente afectó los registros de nacimiento del príncipe Archie, y no tuvo incidencia alguna en los documentos de la segunda hija de Harry y Meghan, Lilibet Diana.


Este cambio ha hecho que las especulaciones sobre una posible separación entre la pareja vuelvan a cobrar fuerza. Vale la pena recordar que en el pasado, durante la separación de la Princesa Diana y el ahora Rey Carlos III, también se borró el nombre de Diana de los registros de nacimiento de sus hijos. Por lo tanto, muchos están cuestionando si este cambio en el acta de nacimiento de Archie podría tener implicaciones similares.


Hasta el momento, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han hecho comentarios públicos al respecto. Sin embargo, la eliminación del nombre de Meghan del acta de nacimiento de su hijo ha desatado una ola de preguntas y conjeturas en el mundo de los espectáculos.


Estaremos atentos a cualquier declaración oficial por parte de la pareja o el Palacio de Buckingham para aclarar esta situación.

Comentarios


bottom of page