top of page

El rumor de Taylor Swift en México ya provocó estafas, así las puedes evitar.

Los rumores sobre la llegada de Taylor Swift a México con su gira The Eras Tour han generado gran expectativa entre los fanáticos, pero desafortunadamente también han dado lugar a diversas estafas.

Ante la ausencia de anuncios oficiales, se han reportado casos de personas que prometen asegurar un lugar o vender boletos para los conciertos de la reconocida artista, generando engaños y estafas a los fans entusiastas.


Aunque algunos insiders han afirmado que la visita de Taylor Swift a México es "inminente" y se rumorea sobre su relación con Matty Healy, vocalista de The 1975, es importante mantener la cautela y evitar caer en engaños provocados por la euforia.


Recientemente, se han reportado casos de estafas relacionadas con los supuestos conciertos de Taylor Swift en México, especialmente en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde se especula que podrían llevarse a cabo. Los rumores sobre su visita se han intensificado en los últimos días, lo que ha generado una mayor preocupación entre los fanáticos por asegurarse de obtener boletos en caso de que el evento se confirme.


Ante la posibilidad de estafas y la deficiencia en los sistemas de venta de boletos, es fundamental tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar ser víctimas de engaños:

  1. Mientras no haya una confirmación oficial por parte de Taylor Swift o Taylor Nation (la página oficial de la cantante), todo se considera un rumor.

  2. No realices apartados ni des anticipos de dinero mientras la visita de Taylor Swift a México no sea confirmada oficialmente.

  3. Ten cuidado con las ofertas de boletos "muy baratos", ya que suelen ser indicios de estafas.

  4. No realices depósitos en cuentas no oficiales que no coincidan con la página oficial de Taylor Swift.

  5. No compartas información personal, como redes sociales, número de teléfono o identificación oficial, con desconocidos que ofrecen boletos para los conciertos.

  6. Desconfía de aquellos que no proporcionen garantías o recibos de compra legítimos.

Es importante tener en cuenta que, hasta que el anuncio oficial se realice en las páginas o redes sociales oficiales de Taylor Swift, todas las ofertas de apartados o "garantía" de boletos para sus conciertos en México son consideradas estafas.


Ante las denuncias en redes sociales de personas que han sido víctimas de estafas, es fundamental mantenerse informado a través de canales oficiales y seguir las recomendaciones mencionadas para evitar ser engañados por falsas ventas de boletos.

70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page