top of page

El protagonista de Shazam 2 culpa a WB del fracaso en taquilla de la cinta.

Ya se ha estrenado Shazam 2 y en su primer fin de semana tan solo ha obtenido 30 millones en Estados Unidos, una cifra muy baja con lo que respecta al cine de superhéroes.


Shazam 2 no ha logrado recaudar lo esperado en taquilla
Shazam 2 no ha logrado recaudar lo esperado en taquilla

Por ejemplo, la primera entrega de 2019 debutó con 53 millones, pero Black Adam (2022) consiguió 67 millones y Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) alcanzó los 106 millones. Así que, se buscan culpables y Zachary Levi apunta directamente a Warner Bros. y la escasa promoción que han hecho.


Un fan (@Dani_Elgarri30) le preguntó por redes sociales si la culpa del fracaso de Shazam 2 eran los fans de Zack Snyder, ya que dijo:


“Hola Zachary Levi. Me gustas desde Chuck y es lamentable la decepción de la taquilla de Shazam 2. Pero no creo que los fans de Snyder deban asumir la culpa, después de todo son una minoría, ¿verdad? Creo que hay demasiados chefs en la cocina para WB. Tú y David son chicos geniales”.

A lo que contestó el actor:

“Mmm. ¿De dónde sacaste la idea de que estoy culpando a los fans de Snyder?”

Otro seguidor (@charlie_rec) se unió a la conversación y dijo:

“Pero no se puede negar que en estos momentos hay muchos fans de Snyder que se alegran por el fracaso de su película y muchos de ellos desean que todo lo que está por venir fracase solo por no seguir con las películas de su director”.

A esto Zachary Levi contestó:

“Esto también es cierto. Triste pero cierto. Cuánto afecta eso realmente a la taquilla es una incógnita. Pero creo que el mayor problema que tenemos es el marketing. Esta es una película familiar perfecta y, sin embargo, muchas familias no lo saben. Lo cual es una pena”.

¿Tiene razón el actor?


La película Shazam 2 no ha conseguido levantar las expectativas necesarias. Ya que lo que hubiera impactado a los fans es que el héroe protagonizado por Zachary Levi se hubiera enfrentado a Black Adam de Dwayne Johnson. Pero hay nueva información que revela que The Rock no quería saber nada de este personaje, ya que su ilusión era medirse con el Superman de Henry Cavill. Lo que ha provocado al final que ninguna de las dos entregas de DC Comics tenga una buena taquilla y no se pueda construir una gran historia con esa base.


Shazam 2 está todavía en cines, mientras que la primera entrega protagonizada por Zachary Levi está disponible en HBO Max.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page