top of page

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett: una farsa que conmueve a Hollywood

Los seguidores del mundo de Hollywood y sus estrellas están sorprendidos y dolidos al descubrir que uno de los matrimonios más queridos, el de Will Smith y Jada Pinkett, no es lo que parecía.

Will Smith y Jada Pinket
La noticia ha dejado a muchos con la sensación de que les engañaron durante años.

La bomba explotó cuando Jada Pinkett Smith anunció la publicación de su libro de memorias, 'Worthy', que está programado para el 17 de octubre. A medida que comenzó la promoción de su libro, se reveló en una serie de entrevistas que ella y Will Smith han estado separados durante siete años. Aunque no ha habido un divorcio legal, en la práctica, su matrimonio se había desmoronado.


En conversaciones con People y Today, Jada Pinkett Smith admitió que engañaron al mundo durante los últimos años. Las imágenes públicas de la pareja, aparentemente felices y cariñosas, contradicen su separación.

"Todavía estamos tratando de descubrir, entre los dos, cómo ser compañeros", confesó Jada en el programa Today. "Hice una promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciáramos, que superaríamos cualquier cosa, y no he sido capaz de romperla."
Jada Pinkett y August Alsina
August Alsina, un amigo de la familia, afirmó que contaba con la aprobación de Will Smith para tener relaciones con Jada.

El matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett, que comenzó en 1997, parecía ser el ejemplo de la unión perfecta en Hollywood hasta que comenzó a aparecer en el programa 'Red Table Talk' de Jada. Allí, tanto juntos como por separado, admitieron haber enfrentado innumerables crisis. Uno de los momentos más controvertidos fue cuando se reveló que Jada había mantenido un romance con el músico August Alsina, un amigo de la familia, quien afirmó que contaba con la aprobación de Will Smith.


A pesar de que en ese momento ya no estaban juntos, Will Smith defendió a su esposa ante las acusaciones de infidelidad, destacando la transparencia en su comunicación durante las dos décadas que compartieron.


La separación también se hizo evidente en el episodio de los Oscar de 2022, cuando Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock para hacer un chiste sobre la cabeza rapada de Jada. Es notable que en medio de la controversia, Will seguía refiriéndose a Jada como su esposa, incluso en la amenaza que le hizo a Chris Rock.

Cachetada Will Smith Oscars
Jada reveló que al principio pensó que todo era una broma entre los dos hombres y, al final, le preguntó a Will si estaba bien.

La gran incógnita ahora es qué llevó a esta pareja a separarse de manera definitiva y descartar cualquier posibilidad de reconciliación. Jada Pinkett Smith explicó que su relación se había "fracturado" debido a muchas razones y que, para 2016, ambos estaban agotados de intentarlo. Parece que ambos estaban atrapados en sus propias expectativas de lo que la otra persona debería ser.


Esta revelación ha conmocionado a Hollywood y ha dejado a los seguidores de la pareja con una sensación de sorpresa y tristeza, al descubrir que el matrimonio que parecía perfecto en la pantalla no lo era en la vida real.

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page