top of page

Diego Boneta tuvo que tomar terapia para salirse del rol de Luis Miguel.

Diego Boneta se metió totalmente en su papel de Luis Miguel para lograr la actuación que llevó al éxito la serie de Netflix, al nivel que se puso a pedir tacos con la voz de ‘El Sol’ y sin darse cuenta.

Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en la Bioserie del cantante
Diego Boneta interpretó a Luis Miguel en la Bioserie del cantante

Diego Boneta de 32 años de edad, negó ser un actor de método, pues dijo que él solo se mete en personaje cuando va al set, pero con Luis Miguel le pasó todo lo contrario.


Y es que pareciera que su destino estaba en ser Luis Miguel, de 52 años de edad, pues en su debut en Código Fama, cantó “La chica del bikini azul” y él no la pidió, se la eligieron.


Diego Boneta estaba bien metido en el papel de Luis Miguel que ya hasta pedía tacos con su voz


La serie de Luis Miguel tuvo mucho éxito y parte de este se debió al desempeño que Diego Boneta hizo como actor, pero por el cual terminó hasta en terapia.


En una entrevista que el actor mexicano dio a Roberto Martínez, contó que aunque no es un actor de método, cuando se dio cuenta ya estaba siendo Luis Miguel en su vida cotidiana.

Explicó que a diferencia de lo que pasa con otros actores de Hollywood, él no es actor de método, es decir, que no se adentra en su papel 24/7, pues lo hace solo cuando entra al set.


“El actor de método se adentro en su personaje hasta que termina el rodaje, por ejemplo, si a mí me toca hacer a Carlos, te diría, Roberto dime Carlos, no soy Diego… hasta que termine la grabación”.

DIEGO BONETA, ACTOR.


Sin embargo, lo que pasó con su papel como Luis Miguel se le salió de las manos, pues contó que cuando se daba cuenta estaba pidiendo tacos con voz de ‘El Sol’.

“Cuando salía a pedir tacos con mis amigos, inconscientemente lo hacía con la voz de Luis Miguel”.

DIEGO BONETA, ACTOR.


Y aunque dijo que sobre todo le pasó luego de la primera temporada de la serie de Netflix y tuvo que tomar terapia.

“Fue todo un proceso, de soltar, terapia como para volver a mí”.

DIEGO BONETA, ACTOR.


Explicó que le costaba trabajo, porque cuando se veía al espejo era Luis Miguel no él, esto debido a que se modificó los dientes para dejar el espacio entre los incisivos centrales.

Después de la primera temporada, ya pudo soltar al personaje y hacer consciente lo que le pasaba.

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page