top of page

Controversia entre Wendy Guevara y Sergio Mayer por presunto contrato: Filtran documento y las acusaciones vuelan

La tensión entre Wendy Guevara y Sergio Mayer, ambos exintegrantes del Team Infierno en La Casa de los Famosos México, sigue causando revuelo tanto en los medios como en las redes sociales, todo a raíz de un presunto contrato que ha salido a la luz.

La ganadora del programa, Wendy Guevara, ha acusado a Mayer de intentar que firmara un contrato cediendo todos los derechos y ganancias de su nombre a Sergio. Esta acusación ha desencadenado una serie de defensas y contraataques entre ambos.


La periodista de espectáculos de Imagen Televisión, Joanna Vega-Biestro, filtró el contrato en cuestión, lo que ha avivado aún más la controversia entre los seguidores de Wendy Guevara.


El contrato filtrado detalla una serie de facultades conferidas a Sergio Mayer para actuar en representación de Wendy en diversos aspectos comerciales, incluyendo la formalización de acuerdos, la recepción de pagos y la autorización del uso de su imagen en campañas publicitarias.


Esto decía el supuesto contrato:


“Yo Luis Carmen Guevara Venegas hago constar mi consentimiento expreso para que el señor Sergio Mayer Bretón actué con libertad y con fines comerciales en mi representación oficial y artística, para ello, reconozco que le confiero las siguientes facultades para actuar en mi representación:

  • Formalice todo tipo de acuerdos, contratos, convenios, que resulten para mi representación en campañas publicitarias.

  • Cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos a mi nombre por mi participación en campañas publicitarias.

  • Autorizar y revocar el uso y explotación de mi imagen dentro de los materiales o contenidos generados en campañas publicitarias.

  • Contratar espacios y/o medios publicitarios en mi favor.

El señor Sergio Mayer Bretón podrá coordinar mis presentaciones públicas en relación con mi participación en campañas públicas y eventos en los que mi imagen, voz e interpretación sean utilizadas previa autorización de mi parte”.


Ante la filtración del documento, Sergio Mayer ha declarado que el contrato no es oficial y ha insinuado que Poncho podría haber sido el responsable de su divulgación, calificándolo de "imbécil" por ello.


La disputa entre Wendy Guevara y Sergio Mayer continúa generando polémica, mientras los seguidores de ambos artistas debaten sobre la validez y las implicaciones del presunto contrato.

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page