top of page

Confirmado: 'And Just Like That' tendrá una tercera temporada.

Los seguidores de Sex and The City están de enhorabuena, ya que HBO ha anunciado que el resurgimiento de la icónica serie, 'And Just Like That', ha sido renovada para una tercera temporada. La noticia llega a unos días de que se estrena el capítulo final de la segunda temporada, manteniendo a los fanáticos emocionados por más contenido de sus personajes favoritos.

And Just Like That
La popular historia de las amigas en Nueva York seguirá entregando episodios en 2024.

En esta tercera temporada, la serie continuará siguiendo las vidas de tres de los cuatro protagonistas principales: Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker; Miranda, interpretada por Cynthia Nixon; y Charlotte, interpretada por Kristin Davis. Juntas, estas amigas vivirán nuevas aventuras y desafíos en el siempre vibrante escenario de Manhattan.


El productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King, compartió la emocionante noticia a través de un comunicado publicado en The Hollywood Reporter.

"Estamos encantados de pasar más tiempo en el universo de Sex and the City contando nuevas historias sobre las vidas de estos personajes identificables y aspiracionales interpretados por estos increíbles actores. Y así de simple... aquí viene la tercera temporada", declaró King.

Sarah Aubrey, la jefa de contenido original de HBO Max, también compartió su entusiasmo por la renovación.

"No podemos esperar a que el público vea hacia dónde llevará la tercera temporada a nuestras neoyorquinas favoritas", expresó.

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno de la tercera temporada de 'And Just Like That', algunos fans especulan que podría ser a mediados de 2024, considerando el lapso de tiempo entre la primera y segunda temporada.


Una de las incógnitas más grandes entre los seguidores es el futuro de Kim Cattrall y su personaje icónico, Samantha Jones. Aunque no ha habido una confirmación oficial sobre su participación en la tercera temporada, los rumores sugieren que su personaje podría tener una presencia más sustancial que un simple cameo, como se reveló que sucedería en el capítulo final de la segunda temporada.


Con estas emocionantes noticias, los aficionados de Sex and The City tienen mucho que esperar y anticipar en las futuras aventuras de estas adoradas amigas en la ciudad de Nueva York.


Con información de Quien.com

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page