top of page

Christian Nodal y Cazzu Comparten Nuevas Fotos de su Hija Julieta

Hace unos días, la pareja de artistas Christian Nodal y Cazzu compartieron la emocionante noticia del nacimiento de su hija Julieta, a través de sus cuentas de Instagram.

Nodal y Cazzu
Cazzu y Nodal se convirtieron en padres hace un par de días..

En la publicación anterior, presentaba una tierna imagen en blanco y negro en la que se podía apreciar la mano de Cazzu sosteniendo la manita del bebé, mientras que la mano de Christian Nodal estaba cariñosamente recargada en uno de sus pequeños piecitos.

Bebé Cazzu y Nodal
La imagen captura un tierno momento de los padres con el recién llegado

Recientemente, Cazzu compartió una nueva fotografía de su hija Julieta, esta vez a todo color. En la imagen, nuevamente se pueden ver las manitas del bebé, pero su rostro sigue siendo un misterio, ya que la pareja ha optado por mantener su privacidad y no mostrar su cara en las redes sociales.


La feliz noticia del nacimiento de Julieta fue anunciada el pasado 14 de septiembre, y la fecha de este hermoso acontecimiento fue resaltada en la publicación de Instagram, que rápidamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y fans.


Christian Nodal y Cazzu, quienes son conocidos por su talento en la música, compartieron su alegría con el mundo al convertirse en padres de Julieta, su primera hija juntos. La pareja continúa disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas y comparte con sus momentos seguidores especiales de la maternidad en las redes sociales, aunque manteniendo la privacidad de su pequeña.


Los seguidores de Christian Nodal y Cazzu esperan con entusiasmo más momentos compartidos de su vida familiar y el crecimiento de Julieta en los días por venir.

80 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page